Música

María Teresa Campos Recibe la Estocada Definitiva de Telecinco

María Teresa Campos Recibe la Estocada Definitiva de Telecinco
María Teresa Campos Recibe la Estocada Definitiva de Telecinco

Si pensabas que las cosas no podían complicársele más a María Teresa Campos… ¡Te equivocabas! Telecinco ha decidido cancelar definitivamente ¡Qué tiempo tan feliz! Y reducir sus apariciones en televisión. ¡Te lo contamos!

Estocada definitiva a María Teresa Campos. La que es una de las presentadoras más conocidas de nuestra televisión tendrá que despedirse para siempre de su querido ¡Qué tiempo tan feliz!, un programa que lleva muchos años junto a nosotros y que ha llegado, de forma brusca, a su fin. ¡No podemos creerlo!

Según ha informado Lecturas, la cadena ha decidido acabar con el espacio, que se despedirá el próximo sábado con un programa especial. Una noticia que ha sorprendido a los muchos seguidores del mismo, que llevan un tiempo viendo cómo Telecinco iba reduciendo la presencia de este programa en su parrilla.

Primero se acortó su duración, más tarde se eliminó el de los domingos y, por último, antes de esta cancelación, se acabó con los directos y ¡Qué tiempo tan feliz! comenzó a ser grabado con antelación. Una situación complicada para María Teresa Campos, quien, a cambio, pidió a la cadena más presencia en otros programas, como Sálvame.

Sin embargo, atendiendo a lo que se ha podido saber en las últimas horas, Telecinco ha decidido no sólo no aumentarle las horas de presencia en pantalla, sino reducir su participación en Sálvame. Un golpe muy duro para la malagueña, que prácticamente desaparecerá de la televisión de un día para otro.

De momento, María Teresa Campos no se ha pronunciado, pero estamos convencidos de que en este programa especial nos dará su punto de vista y explicará a su fiel público el por qué de la marcha definitiva de ¡Qué tiempo tan feliz! ¿Hablará alto y claro?

Desde Happy FM queremos mandarle todo el apoyo del mundo a nuestra querida María Teresa Campos y recordarle que con lo grande que es siempre tendrá un hueco en la televisión y en nuestros corazones. ¡Estamos contigo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además