Música

María Teresa Campos Recibe la Estocada Definitiva de Telecinco

Si pensabas que las cosas no podían complicársele más a María Teresa Campos… ¡Te equivocabas! Telecinco ha decidido cancelar definitivamente ¡Qué tiempo tan feliz! Y reducir sus apariciones en televisión. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
María Teresa Campos Recibe la Estocada Definitiva de Telecinco
María Teresa Campos Recibe la Estocada Definitiva de Telecinco

Estocada definitiva a María Teresa Campos. La que es una de las presentadoras más conocidas de nuestra televisión tendrá que despedirse para siempre de su querido ¡Qué tiempo tan feliz!, un programa que lleva muchos años junto a nosotros y que ha llegado, de forma brusca, a su fin. ¡No podemos creerlo!

Según ha informado Lecturas, la cadena ha decidido acabar con el espacio, que se despedirá el próximo sábado con un programa especial. Una noticia que ha sorprendido a los muchos seguidores del mismo, que llevan un tiempo viendo cómo Telecinco iba reduciendo la presencia de este programa en su parrilla.

Primero se acortó su duración, más tarde se eliminó el de los domingos y, por último, antes de esta cancelación, se acabó con los directos y ¡Qué tiempo tan feliz! comenzó a ser grabado con antelación. Una situación complicada para María Teresa Campos, quien, a cambio, pidió a la cadena más presencia en otros programas, como Sálvame.

Sin embargo, atendiendo a lo que se ha podido saber en las últimas horas, Telecinco ha decidido no sólo no aumentarle las horas de presencia en pantalla, sino reducir su participación en Sálvame. Un golpe muy duro para la malagueña, que prácticamente desaparecerá de la televisión de un día para otro.

De momento, María Teresa Campos no se ha pronunciado, pero estamos convencidos de que en este programa especial nos dará su punto de vista y explicará a su fiel público el por qué de la marcha definitiva de ¡Qué tiempo tan feliz! ¿Hablará alto y claro?

Desde Happy FM queremos mandarle todo el apoyo del mundo a nuestra querida María Teresa Campos y recordarle que con lo grande que es siempre tendrá un hueco en la televisión y en nuestros corazones. ¡Estamos contigo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's