Música

María Teresa Campos Recibe un Nuevo y Duro Golpe

Hace unos días os contábamos que María Teresa Campos se quedaba sin la edición dominical de ¡Qué Tiempo Tan Feliz! Pues por si no fuera poco, un nuevo cambio en la organización del programa ha pillado por sorpresa a la periodista. ¡Qué mala racha!

por Mr. Happy
María Teresa Campos Recibe un Nuevo y Duro Golpe
María Teresa Campos Recibe un Nuevo y Duro Golpe

Los cambios de programación para reflotar la audiencia de Telecinco han afectado directamente a María Teresa Campos y a su hija Terelu. ‘Las Kardashians españolas’ tendrán que modificar su agenda para el nuevo horario de grabación de ¡Qué Tiempo Tan Feliz!, que ahora se emitirá en diferido.

El origen del problema reside en el nuevo horario de Sálvame Deluxe. ¡QTTF! y el espacio de Jorge Javier Vázquez se graban en el mismo plató, por lo que no hay tiempo de montar en el mismo día el programa de las Campos y el nuevo Sábado Deluxe. La periodista vuelve a salir perjudicada por los cambios de última hora, algo que se une a las bajas audiencias que su reality ha cosechado. La última entrega de Las Campos tuvo que emitirse dentro del Deluxe para intentar enganchar a la audiencia.

Los nuevos cambios podrían restar espectacularidad al formato, que dejaría de contar con llamadas en directo o noticias de última hora. María Teresa confesaba hace poco estar tomando ansiolíticos por problemas de salud, ¡ahora lo entendemos todo! El estrés laboral podría estar pasando factura a la periodista, que no pasa por su mejor momento. Desde Happy FM esperamos que se recupere y que las Campos vuelvan a triunfar como antes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's