Música

María Teresa Campos y su mensaje afilado a Ana Rosa Quintana durante su visita a ‘Chester in love’

María Teresa Campos fue de invitada al programa de Risto Mejide, y en él le mandó un mensaje a Ana Rosa Quintana, ¿quieres saber que le dijo Campos a Quintana? Sólo tienes que meterte aquí y enterarte de todo.

por Mr. Happy
María Teresa Campos y su mensaje afilado a Ana Rosa Quintana durante su visita a ‘Chester in love’
María Teresa Campos y su mensaje afilado a Ana Rosa Quintana durante su visita a ‘Chester in love’

La presentadora María Teresa Campos visitó el programa ‘Chester in love’ de Risto Mejide este mismo domingo. Campos charló con Mejide sobre el ictus que le dio el pasado mes de mayo, la participación de su pareja Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’ y de su supuesto distanciamiento con Ana Rosa Quintana.

Risto preguntó a la presentadora respecto a su cambio de cadena y justo en ese momento se acordó de Ana Rosa Quintana y le dijo que está contando los años para ver cuántos le quedan en televisión. Entre risas la presentadora expresó que Quintana le dijo una vez que ella nunca llegaría a estar tantos años en televisión como Campos. Posteriormente declaró que entre ellas se llevan muy bien y que se quieren.

Tras esto también comento que se puede querer mucho a una persona, pero que también se la puede decir que si “¿firmaste el contrato antes de que yo me fuera?”. Esto se lo dijo Campos a Quintana cuando la primera abandonó Telecinco.

La rivalidad comenzó cuando cada una estaba en una cadena privada distinta. María Teresa estaba en Telecinco por las mañanas con ‘Día a día’ y Ana Rosa hacía lo propio por las mañanas en Antena 3 con ‘Sabor a ti’. Este último espacio empezó a decaer y por eso la cadena prescindió de él. Posteriormente, Telecinco decidió contratar a Quintana y Antena 3 decidió hacer lo mismo con María Teresa. Es por eso que Campos dijo esa frase respecto a la otra presentadora.

Además, Campos habló sobre su ictus; el espacio le puso imágenes de su salida del hospital, mientras comentaba que no las había visto y que está muy agradecida a sus hijas. Como hemos mencionado, también habló sobre la participación de su pareja Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’, manifestando que al principio no le hacía gracia, pero que después sí, porque se le vio tal y como es en la vida real.

Parece ser que la guerra entre las dos reinas de las mañanas no se ha acabado del todo y que de vez en cuando alguna de las dos siempre le lanza alguna pulla a la otra.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's