Música

María Valverde Decepcionada con Mario Casas: «Es un Desconocido Para Mi»

La actriz ha hablado por primera vez de su antigua relación con total sinceridad. Siente que su ex es un total desconocido y se siente muy feliz lejos de él. ¿Quieres saber todo lo que ha dicho?

por Redacción
María Valverde Decepcionada con Mario Casas: «Es un Desconocido Para Mi»
María Valverde Decepcionada con Mario Casas: «Es un Desconocido Para Mi»

Según os contábamos hace unos meses, María Valverde (Twitter: @mariavalverde) y Mario Casas (Twitter: @mario_casas_), supuestamente dejaron de ser pareja las navidades pasadas, cuando ambos hablaron sobre su relación y decidieron acabar con ella, tal como explicaba el blog La Gente de Rosy RunRún.

El motivo principal de esta ruptura definitiva, era la distancia y sus apretadas agendas. Los dos actores se encontraban durante esa época en momentos profesionales muy buenos, cargados de rodajes y apenas tenían tiempo para verse y disfrutar el uno del otro.

Aunque, después de estos rumores de ruptura, se les volviera a ver juntos por ejemplo en el estreno de «En Apatia», película en la que era protagonista el hermano de Mario, la pareja ya no estaban juntos. Simplemente eran grandes amigos, pero esto parece ser que se le ha olvidado a María. En una entrevista a la revista Marie Claire, la actriz ha confesado que Mario Casas es un «desconocido para mi».

Mario Casas y María Valverde: su Reencuentro en Fotos

Unas duras palabras después de que la pareja estuvieran juntos 4 años. ¿Qué ha pasado entre ellos para que María hable así de Mario? ¿Podría ser por lo rápido que ha rehecho su vida Mario?

Hace unos meses salieron unas imágenes de la posible nueva novia del actor, Berta Vázquez, también actriz como él. Ella es keniata, de origen ucraniano, una belleza exótica y etíope. Además su nombre real es Birtukan Tibebe, Berta Vázquez es su nombre artístico.

Se conocieron en el rodaje de una nueva película que estuvieron grabando en Canarias este verano y desde ese momento no se han separado. Incluso hemos podido ver en alguna revista como han demostrado su amor en público sin importarles nada.

¡Mario Casas y María Valverde Han Roto Definitivamente!

Por su parte, María reconoce que «se ha acabado un ciclo de mi vida y hace poco ha empezado otro. Y estoy empezando, estoy como naciendo. Y todo gracias a haberme reencontrado con Londres». La actriz está empezando una nueva vida, en la que parece haber olvidado a su ex novio Mario Casas.

En Happy FM estaremos muy atentos de María, ya que seguramente la volvamos a ver de nuevo enamorada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's