Música

Maria Valverde se Pone las Botas en el Estreno de Hermanos

La nueva miniserie de Telecinco «Hermanos», logró su récord de audiencia en su primer día de emisión. ¿Quieres saber todo sobre lo que pasó en el capítulo? ¡Entra ya!

por Redacción
Maria Valverde se Pone las Botas en el Estreno de Hermanos
Maria Valverde se Pone las Botas en el Estreno de Hermanos

Por fin hemos podido ver en la pequeña pantalla el primer episodio de «Hermanos» la nueva miniserie por la que ha apostado Telecinco. Sus protagonistas María Valverde (Twitter: @mariavalverde) , Álvaro Cervantes (Twitter: @alvarocervan) y Antonio Velázquez (Twitter: @Avelzquezb), no pueden estar más contentos y es que lograron el récord de audiencia en su primer día de emisión con más de 2.615.000 espectadores.

¡Eso si que es un estreno en condiciones!

La verdad es que la serie prometía ya que durante los avances que nos han hecho durante todo este tiempo pudimos ver tanto un reparto de escándalo como una trama que nos dejaba a todos con los dientes largos.
¡Mario Casas y María Valverde Han Roto Definitivamente!
«Hermanos» trata de la historia de tres amigos de toda la vida que deciden ir a vivir la vida loca juntos. Hasta ahí todo bien, pero la cosa se complica al saber que dos de los chicos son hermanos… ¡y acaban liados con la misma chica!

Durante la miniserie iremos avanzando y retrocediendo en el tiempo para saber cuantos y cómo han sido los reencuentros que ha tenido este grupo de íntimos amigos a lo largo de su vida.

La serie que está ambientada en los años ochenta, nos dejará entrever todo lo que se cocía durante la época y las oportunidades que tenía antes la gente joven.

¡Todo un remember vaya!

Ayer con el hashtag #hermanos1 pudimos ver en Twitter la reacción de los espectadores en directo que ha sido más que satisfactoria. Como en todos los casos también ha habido detractores y es que muchos han confesado que esperaban mucho más de una serie que les ha dejado unas expectativas demasiado altas.
Mario Casas y María Valverde su Reencuentro en Fotos
A nosotros nos ha encantado y es que aparte de ser una serie original y que destaca entre todas las demás cuenta con un reparto que muchas series quisieran.

De momento esperaremos ansiosos a la segunda parte de la serie. ¡Que llegue ya, que nos han dejado con las ganas de más!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's