Música

María Villalón, nueva concursante confirmada de ‘Tu Cara Me Suena 7’

María Villalón, ganadora de la primera edición de ‘Factor X’ en España, es la nueva concursante confirmada para la séptima edición de ‘Tu Cara Me Suena’. Una gran sorpresa y un gran fichaje. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
María Villalón, nueva concursante confirmada de ‘Tu Cara Me Suena 7’
María Villalón, nueva concursante confirmada de ‘Tu Cara Me Suena 7’

‘Tu Cara Me Suena’ es uno de los programas de Antena 3 más vistos y queridos por los espectadores. ¡No es para menos! Está claro que, edición tras edición, consiguen superarse y, además, logran unir frente a la televisión a varias generaciones. Todos disfrutan viendo cómo varios famosos se superan reto tras reto.

Tal es el éxito que ha cosechado en la conocida cadena de televisión que están a punto de empezar la que sería su séptima edición. ¡Casi nada! El equipo que forma parte de ‘Tu Cara Me Suena’ están más que dispuestos a hacer de este año uno absolutamente mágico tanto para los concursantes como para los fieles espectadores.

Una de las últimas confirmaciones ha sido una grandísima artista español. Es la ganadora de la primera edición de ‘Factor X’ en España y, siendo honestos, este nuevo proyecto se ha convertido en todo un sueño hecho realidad para ella. Es verdaderamente seguidora del programa y formar parte de su historia es algo mágico. ¡No es para menos!

«A veces te pasan cosas inesperadas en la vida… No os podéis imaginar lo feliz y emocionada que estoy», comenzó a decir la propia María Villalón en su perfil oficial de Instagram. «Gracias de corazón a ‘Tu Cara Me Suena’ por darme esta oportunidad y demostrarnos a todos que los sueños se cumplen, que lo sembrado se acaba recogiendo y que nunca nuestro esfuerzo va a un saco roto.»

Está claro que este mensaje de María Villalón se ha convertido en todo un ejemplo para demostrar que, con lucha, constancia y esfuerzo, absolutamente todo es posible. «GRACIAS, GRACIAS a todos los que estáis conmigo, porque sé que esto os alegra tanto como a mí», agradeció la ganadora de ‘Factor X’.

Está dispuesta a dar todo de ella dentro del programa. Cree que habrá alguna que otra caída puesto que asegura ser muy torpe pero, a pesar de todo, en Happy FM creemos firmemente que, más allá de eso, recordaremos todas y cada una de las grandísimas imitaciones que nos va a brindar. Sin lugar a dudas, uno de los grandes fichajes de esta edición. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa, María!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's