Música

María Vuelve a Mujeres Y Hombres (MYHYV) y se Monta la Guerra

No hace ni tres semanas que María abandonó el programa pero la ex pretendienta ha estado siempre en boca de todos. Y es que tras su polémica marcha vuelve para dar la cara. ¿Qué nos tendrá que contar?

por Redacción
María Vuelve a Mujeres Y Hombres (MYHYV) y se Monta la Guerra
María Vuelve a Mujeres Y Hombres (MYHYV) y se Monta la Guerra

Si hay alguien que ha dejado una huella muy importante en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ desde el primer momento que puso un pie en Telecinco esa ha sido sin duda María (Twitter: @maria_hb18). Y es que esta chica tiene algo que hace que todos hablen de ella, incluso cuando ya no forma parte del programa.

Pero no siempre se la ha tratado como se ha merecido. La valenciana ha sido el blanco de muchas críticas desde que apareció en el plató por segunda vez queriendo conocer a Álex (Twitter: @AlexGuijoRomero).

Cosas como «no es tu tipo» o «estas aquí por tele» han sido las frases que más se han repetido hacia la valenciana que, ni corta ni perezosa, ha sabido siempre defenderse muy bien. Pero desde su marcha inesperada han sido muchos, sobre todo pretendientas con las que ella compartía tronista, las que no han parado de hacer sus suposiciones sobre el inesperado abandono.

Pero María ya ha estado bastante tiempo callada. Ahora vuelve al programa a hacer frente a todo lo se ha dicho de ella pero sobre todo viene con un objetivo fijo: Sandra (Twitter: @sandritacoru). La gallega ha sido la que más ha repartido a diestro y siniestro contra la ex pretendienta, que desde el primer momento dijo que estaba marcándose un «auténtico papelón».

A pesar de que María no ha estado allí para defenderse, en plató ha tenido siempre un apoyo muy grande: su amiga Liz (Twitter: @lizemiliano). La tronista ha dado la cara por ella siempre que ha sido necesario y con el carácter que maneja… ¡¡las broncas en plató han sido brutales!!

Viendo como han estado las cosas en su ausencia ya era hora de que la propia implicada en el asunto diera la cara y viendo como están las cosas… ¡¡Se va a liar pero bien!!

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): María Deja el Programa

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): María, a Por el Trono de Liz

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's