Música

Maria y Noel, juntos en la Final de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Los rumores corren mas rápido que la pólvora y los sentimientos por un lío del pasado también. Parece ser que María podría no estar tan sola en la final como pensaba…¡Entra que te lo contamos todo!

por Redacción
Maria y Noel, juntos en la Final de Mujeres y Hombres (MYHYV)
Maria y Noel, juntos en la Final de Mujeres y Hombres (MYHYV)

María (Twitter: @maria_hb18) , la tronista más simpática de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha decidido que su trono debe llegar a su fin. Parece ser que María ya tendría claro con quien irse de sus pretendientes y con quién podría encontrar el amor fuera del plató.

Son muchas las opciones que se barajan pero sin duda los favoritos del público y de la tronista son Cristian y Manu. Los dos chicos se han ganado el afecto de María durante todo este tiempo, pero algo nos dice que en esta final van a haber muchas muchas sorpresas…

Según nos ha contado un pajarito la final ya tiene fecha de emisión y es que para que tanto tronistas como pretendientes tengan unas merecidas vacaciones de verano, la final de María…¡Ya se habría grabado!

María, de Mujeres y Hombres, Desnuda en Interviú

Pero eso no es todo y es que los rumores apuntan a que la tronista recibiría una visita más que especial. ¿No os imagináis quién puede ser? ¡Bingo! ¿Quién va a ser sino Noel?

Sin duda este chico se ha convertido en el más temido por todos los pretendientes de María ya que como bien saben, ella sigue sintiendo algo muy fuerte por él. Recordemos que María estuvo pretendiendo a Noel anteriormente y en contra de lo que pensaba todo el mundo, no salió escogida para irse con él.

María se llevó tal chasco que decidió presentarse como tronista para tener la oportunidad de encontrar el amor finalmente. Y mientras lo intentaba no han sido pocas las veces que Noel ha hecho sus visitas all plató poniendo a la tronista de los nervios…

MYHYV: ¿Abandona el Trono María Definitivamente?

Pero los nervios se le pusieron de punta a María cuando tras invitarle a que se sentase como pretendiente, Noel rechazó la invitación.

Por si una no fuese suficiente hasta dos veces fue rechazada María y lo que no sabemos es cómo reaccionará al ver a Noel en su final. ¡Ay madre!, esperamos que las cosas salgan bien y es que pensamos que este chico se está pasando ya un poquito…

¡Vive y deja vivir!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's