Música

Maribel y las Alcachofas Vuelven a Masterchef

El programa de MasterChef de esta semana estuvo lleno de risas, emoción, sorpresas, y marcado por la vuelta de las alcachofas y el cuerpazo de Jordi Cruz. ¡Entra para descubrir todo lo que ocurrió!

por Redacción
Maribel y las Alcachofas Vuelven a Masterchef
Maribel y las Alcachofas Vuelven a Masterchef

Una semana más volvieron los cocineros de Masterchef a nuestros televisores para mostrarnos su pasión por la cocina y su capacidad de trabajar bajo presión para poder convertirse en grandes chef. El programa de esta semana estuvo cargado de emociones, risas, reencuentros y, gracias a Jordi Cruz, abdominales.

Ayer Maribel (Twitter: @Maribel_MChef), una de las concursantes más recordadas de la pasada edición, volvió a las cocinas de Masterchef con sus características alcachofas para proponer a los concursantes una prueba que le dio a más de uno un dolor de cabeza: cocinar tres de sus platos con alcachofas.

Estreno de «MasterChef» Entre Rumores de que Eva González y Jordi Cruz Son Novios

Y es que los concursantes son capaces de cocinar los platos más sofisticados y lujosos, pero parece que se pierden a la hora de cocinar unas simples alcachofas. Los pobres verduras fueron masacradas por la mayor parte de los aspirantes a chef, y Maribel se llegó a encontrar ¡un pelo! en el plato. La única que consiguió superar -más o menos- la prueba fue Milagrosa (Twitter: @MilagrosaMChef2) con sus chips de alcachofa.

El punto de discordia de la noche lo tuvo que poner, como siempre, Gonzalo (Twitter: @GonzaloMChef2). El concursante no aceptó las críticas y llegó a enfrentarse directamente con Jordi Cruz. ¡La tensión se podía cortar con un cuchillo!

Pero el momento más comentado de la noche llegó con el crucero a bordo del cual se subieron los concursantes para que pudiesen disfrutar a la vez que aprender las técnicas de cocina de un lugar como aquel. Y no, lo más comentado no fueron los platos que elaboraron, sino el cuerpazo en bañador de Jordi Cruz (Twitter: @JordiCruzMas), el juez que levanta más pasiones.

Parece que esa prueba fuese diseñada explícitamente para que el juez se pudiese pasear en un bañador rojo que enseñaba el torso perfectamente definido que se le ha quedado desde su reto en Men’s Health. ¡Seguro que gracias a esa imagen más de una persona se aficionó anoche a la cocina!

Dani Martínez y Eva González Se Conocieron Gracias a MasterChef

En la otra gran prueba de la noche los concursantes tuvieron que aprender a soportar la presión de trabajar en un restaurante real, ya que ellos mismo tuvieron que tomar los pedidos, cocinar y llevar los platos de 14 comensales muy especiales: estrellas del cine y la televisión de nuestro país, entre los que se encontraban Javier Cámara, Paco León, Ana Duato o Leonor Watling entre otros. Fueron ellos mismos los que decidieron qué platos eran los mejores y eran dignos de llevarse el premio de la noche.

Fue una tarea que puso al límite a muchos concursantes, que llevó a la victoria a Mateo, Vicky y Emil y que hizo que Cristóbal (Twitter: @CristobalMChef2) fuese el expulsado de la noche al ser el que menos puntos obtuvo.

Con la expulsión de Cristóbal solamente quedan 7 aspirantes a chef que seguirán luchando semana a semana por poder llevarse el premio a casa y cumplir su sueño. ¡Cada vez queda menos para la gran final de MasterChef!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's