Música

Marilyn Manson vuelve a atacar a Justin Bieber y asegura que no pelea «con niñas»

Parece que el enfrentamiento entre Marilyn Manson y Justin Bieber está lejos de acabar. El último episodio lo ha protagonizado Manson y no ha gustado nada a los seguidores del canadiense. Os contamos qué ha pasado.

por Mr. Happy
Marilyn Manson vuelve a atacar a Justin Bieber y asegura que no pelea «con niñas»
Marilyn Manson vuelve a atacar a Justin Bieber y asegura que no pelea «con niñas»

Hace tiempo, Justin Bieber y Marilyn Manson sellaron su enemistad delante de todo el mundo. Al último no le gustó que Justin Bieber asegurara que había vuelto a hacerle «relevante» tras llevar camisetas suyas en su último tour. Y así empezó la guerra. Una guerra que no se ha detenido desde entonces y que, mucho nos tememos, va para largo.

El último episodio lo ha protagonizado Marilyn Mason. Durante la emisión de un programa de radio, con la presentadora Cindy Scull, Marilyn ha tenido unas palabras muy claras para un Justin que de momento no se ha pronunciado al respecto -sí lo han hecho, claro, sus millones de seguidores en todo el mundo.

¿Qué pasó por la cabeza de Justin para hacer esto? No hay explicación para Manson aunque, aparentemente, tampoco intenta encontrarla porque «no sabe cómo usar la mente de una ardilla», aseguró en dicho programa. Y la cosa no quedó ahí.

Además, Manson ha querido comentar las tendencias religiosas del canadiense; fue hace unas semanas cuando Justin Bieber decidió cancelar lo que restaba de su gira mundial y muchos aseguraron que lo hizo tras unirse a la iglesia de Hillsong. «Está en algún culto sexual religioso con la versión asiática de Dave Narro (integrante de Jane’s Addiction)», ha continuado.

Pese a todas estas palabras, que han caído como un jarro de agua fría sobre las personas que se sienten cercanas a Justin, Marilyn ha terminado diciendo que él no quiere peleas porque «no peleo con niñas».

Veremos cómo acaba esto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's