Música

Marina, cuarta expulsada de ‘Operación Triunfo’ en una noche muy emotiva

Marina, cuarta expulsada de ‘Operación Triunfo’ en una noche muy emotiva
Marina, cuarta expulsada de ‘Operación Triunfo’ en una noche muy emotiva

Marina ha sido la cuarta expulsada de la noche en la Gala 5 de Operación Triunfo. No pudo ganarle el duelo a Mireya a pesar de elegir cantar uno de los temas más bonitos de Christina Aguilera. ¡Te lo contamos!

La quinta gala de Operación Triunfo 2017 llega con una nueva expulsión en la Academia más famosa de la televisión. Esta vez, el duelo por conseguir permanecer en el concurso estaba entre Mireya y Marina. Las dos realizaron unas actuaciones realmente increíbles. Tanto es así que los propios profesores no dudaron en asegurar que se trataba de ‘su mejor interpretación’.

A pesar de todo, la audiencia de Operación Triunfo 2017 ha decidido, mediante sus votos, que la nueva expulsada de esta edición sea Marina. Su compañera, Mireya, fue salvada por nada más y nada menos que un 63% de los votos. Aunque no se reflejara del todo en el resultado final, está claro que nos encontrábamos ante uno de los duelos más ajustados en lo que llevamos de programa.

Marina ahora luce un look realmente diferente al que tenía cuando entró en la Academia. Para intentar conseguir permanecer en Operación Triunfo 2017, decidió elegir una de las canciones más bonitas de Christina Aguilera: ‘The voice within’. Estaba claro que la concursante iba a por todas para tratar de continuar en este sueño hecho realidad.

Después de la actuación, Mónica Naranjo decidió valorar la actuación de Marina. De hecho, dijo una de las cosas más bonitas que se han escuchado en una gala de Operación Triunfo 2017: ‘Tienes una de las voces más bonitas que he escuchado en tiempo’. Sin duda, unas palabras que servirán a la expulsada para continuar en este mundo de la música.

‘Lo mejor que me llevo son mis compañeros. Vivir con ellos es lo mejor que me ha pasado en la vida’, dijo Marina nada más conocer la decisión de la audiencia de Operación Triunfo. Mireya, por su parte, eligió defender su plaza en la Academia cantando ‘Cuando nadie me ve’ de Alejandro Sanz. Era todo un reto para ella puesto que nunca había cantado esta canción y suponía todo un reto para ella.

Marina llegó a la Academia sin haber cantado nunca en público. Después de este mes dentro del programa ha aprendido muchísimas cuestiones que le servirán, en un futuro, para poder dedicarse a este complicado mundo de la música. Estamos muy orgullosos de ti, Marina. ¡Muchísima suerte!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además