Música

Marina Joyce, la Historia de la Youtuber que ha Revolucionado Twitter

Los fans de la youtuber Marina Joyce están muy preocupados por la británica después de comprobar que su comportamiento ha cambiado repentinamente, hasta el punto de pedir ayuda a través de Twitter. ¿Qué le ha ocurrido? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Marina Joyce, la Historia de la Youtuber que ha Revolucionado Twitter
Marina Joyce, la Historia de la Youtuber que ha Revolucionado Twitter

Marina Joyce (Twitter: @MarinaJoyce7) se ha convertido en tendencia en las últimas horas y no por una muy buena razón. Para quienes no la conozcáis, se trata de una youtuber británica que cuenta con más de 700.000 suscriptores en su canal oficial, en el que cuelga vídeos acerca de moda, maquillaje y todo lo que tenga que ver con belleza.
Recientemente, hemos visto cómo sus seguidores han comenzado a preocuparse por ella debido a un cambio de comportamiento en sus vídeos, en los que hemos comenzado a verla demasiado tensa y despistada.
Por esta razón, seguidores de Marina Joyce procedentes de todo el planeta han logrado convertir el hashtag #SaveMarinaJoyce en trending topic a nivel mundial. Un hashtag bajo el que han mandado ánimos a la británica y en el que también han querido hacer ver su realidad, pidiendo ayuda para ‘salvarla’ de la situación que está viviendo.

Twitter Enloquece ante la Posible Participación de Blas en TCMS


Pero, ¿qué le ocurre a Marina? De momento todo son especulaciones que han aparecido tras el estudio de sus últimos vídeos, en los que hemos visto cómo sus brazos y piernas están repletos de magulladuras y en los que ha llegado a aparecer incluso con una escopeta en su habitación.


Señales que, para muchos, son la prueba de que Marina podría estar sufriendo maltrato por parte de su actual pareja sentimental, ya que encajaría con muchos de los cambios de la youtuber. De hecho, en su último vídeo podemos escuchar en un susurro editado cómo Marina pide ayuda a sus seguidores.


Se trata de un tema realmente serio que ha hecho saltar las alarmas en todo el planeta. Es cierto que la actitud de Marina ha cambiado por completo y que cada vez se muestra más tensa, pero ella misma ha afirmado que se encuentra bien y que no tiene ningún tipo de problema.


Lo que está claro es que algo le está ocurriendo a la británica. Hay quienes también apuntan hacia un problema de adicción a sustancias ilegales, que podrían estar causando algún tipo de paranoia en la youtuber, pero todo son especulaciones sin confirmación.

Drama Gemelier: El Fandom Unido

Lo último que hemos podido saber acerca de ella es que organizó una especie de quedada en un local a eso de las 6 de la mañana, para que sus seguidores disfrutaran de una fiesta con ella, pero todo resultó ser una enorme confusión. El local ni siquiera estaba abierto a esas horas y nada, absolutamente nada tiene sentido.


Mientras esperamos salir de dudas pronto, lo único que podemos hacer es mandarle toda la fuerza del mundo a Marina y unirnos al grito de #SaveMarinaJoyce. ¡Estamos contigo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's