Música

Marina, nueva expulsada de ‘Masterchef’ con su mejor plato

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Marina, nueva expulsada de ‘Masterchef’ con su mejor plato
Marina, nueva expulsada de ‘Masterchef’ con su mejor plato

‘Masterchef’ ha vuelto a vivir una dura expulsión esta semana. La noche de lunes se llenó de lágrimas al despedir a Marina, que justo tuvo que abandonar las cocinas con su mejor plato. ¡Te lo contamos!

El cambio de día le ha sentado bastante bien a ‘Masterchef’. Pese a que este domingo no tuvimos programa, la noche del lunes se llenó de olores y sabores que todos conocemos y nos regaló algunos de los cocinados más complejos, locos y organizados de la edición. Eso sí, como siempre, todo acabó con una nueva expulsión.

Lo cierto es que poco a poco, los concursantes fueron remontando. La primera prueba, que consistía en elaborar un pastel de chocolate por parejas y cambiando constantemente de cocineros, fue un auténtico desastre para la gran mayoría de los aspirantes, quienes llegaron a Salamanca con Marta y Jorge como capitanes.

Allí, cada equipo tuvo que cocinar dos platos típicos de la gastronomía salmantina, para celebrar el 800 aniversario de la universidad. Por un lado, el equipo de Marta brilló como pocos lo han hecho en esta edición, con una organización nunca vista, mientras que el equipo de Jorge sucumbió al caos y firmó una de las peores pruebas de exteriores de las últimas semanas.

De esta manera, fueron los miembros de su equipo (Jon, Víctor, Marina y Fabio), junto al propio Jorge, los que tuvieron que enfrentarse a la prueba de eliminación, a quienes también se unió Oxana. Una prueba en la que primero tuvieron que competir entre ellos en grupos de tres, demostrando que controlan las técnicas de la fritura, el vapor y la plancha.

Los peores de cada trío, Marina y Jorge, se enfrentaron a un nuevo reto, que consistía en la elaboración de un guiso de verduras, al que incorporarían cazón y entraña respectivamente. Una prueba a priori no demasiado complicada, pero que terminó con la aventura de uno de ellos, concretamente de Marina.

Aunque los jueces señalaron que ese guiso había sido, sin duda, su mejor plato desde el inicio del talent show culinario, su compañero la superó por varios aspectos meramente técnicos, lo que provocó que fuera ella la escogida para dejar su delantal y abandonar las cocinas de ‘Masterchef’.

De momento no sabemos si tendremos repesca, como viene siendo costumbre en el programa, la cual supondría una segunda oportunidad para la aspirante, que lucharía como nunca para regresar al programa.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además