Música

Marina Rojas, la Invidente de ‘La Voz’ que Enamoró al Jurado y a Twitter

El tercer programa de La Voz nos ha vuelto a emocionar con las increíbles voces de los aspirantes. De entre todas las actuaciones, hubo una que nos dejó a todos con la boca abierta. ¿Quieres saber cuál? ¡Te la enseñamos!

por Redacción
Marina Rojas, la Invidente de ‘La Voz’ que Enamoró al Jurado y a Twitter
Marina Rojas, la Invidente de ‘La Voz’ que Enamoró al Jurado y a Twitter

Dentro de muy poco, los cuatro equipos de La Voz (Twitter: @lavoztelecinco) estarán formados, y podremos ver a los concursantes batiéndose en duelo.

En el tercer programa hemos disfrutado de nuevos vozarrones y nos hemos vuelto a emocionar con cada actuación. Todos los participantes nos encantan, pero hubo una de las concursantes que nos llegó especialmente al corazoncito por su flipante voz.

Detrás del telón de La Voz se escondía Marina Rojas, una joven invidente de 22 años, cantante de lírico que impresionó a todos con su interpretación del tema ‘Lascio ch’io panga’ de Haendel.

No suele haber muchos participantes que se presenten cantando lírico, además, Marina lo hizo genial, por eso, es bastante normal que tanto el jurado como el público y las redes sociales, quisieran su voz para el programa.

Manuel Carrasco rechaza ‘La Voz’ para unirse a ‘La Voz Kids’

El primero en darse la vuelta fue Antonio Orozco. Según iba avanzando la actuación, el resto de coaches se fueron enamorando de la voz de Marina y de sus grandes posibilidades en el concurso. La segunda en darse la vuelta fue Malú, y por último, y casi cuando estaba acabando la actuación, Laura.

El único que no se dió la vuelta fue Alejandro, pero por un motivo, él ya tiene una voz lírica en su equipo. Aún así, Marina ya estaba dentro de La Voz y después del clásico tira y afloja entre los miembros del jurado para que decidiera con quién quería irse, Marina eligió a…¡Laura! ¿Será que cantar en italiano las ha unido?

Antonio y Malú siguen sin tener un cantante lírico en su equipo, pero seguro que todo se andará.

Al caer el telón los cuatro coaches felicitaron a Marina por su increíble interpretación, que dejó temblando al público, que no paraba de aplaudir, y a los usuarios de Twitter que comentaron muchísimo esta actuación.

Los secretos mejor guardados de La Voz

Marina dió las gracias de la mejor manera, ¡cantando! Así, volvió a dejarnos en shock con su estilo y su potencia vocal. ¡Menudo prodigio de chica!

¡Tenemos muchas ganas de disfrutar de su voz y de las del resto de concursantes! ¡Que empiecen las batallas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's