Música

Marina se suma al ‘Cuéntalo’ con la dura historia de su vida

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Marina se suma al ‘Cuéntalo’ con la dura historia de su vida
Marina se suma al ‘Cuéntalo’ con la dura historia de su vida

Una de nuestras queridas concursantes de ‘Operación Triunfo’ ha querido sumarse a la iniciativa ‘Cuéntalo’ para contar una trágica y triste historia. Dentro os lo contamos.

Seguimos alzando la voz. En un momento en que es muy importante estar unidas, luchar contra el miedo, contra todo lo que nos han estado haciendo durante tanto tiempo, es bueno saber que, además, grandes voces públicas se unen a esta causa. Y ojalá no tuviera que ser así porque, como hemos dicho siempre, ojalá no tuviéramos que estar hablando del maltrato a la mujer, del abuso, de violaciones, de manadas (ojalá solo la nuestra), pero tenemos que hacerlo.

Y Marina, nuestra querida concursante de ‘Operación Triunfo 2017’, ha querido sumarse a una nueva iniciativa. Se trata de ‘Cuéntalo’, un hashtag creado en Twitter con la intención de que las mujeres del mundo compartan sus experiencias en diversas situaciones de abuso o acoso sexual. Lamentablemente, es algo que la gran mayoría hemos sufrido, de una u otra manera, con mayor o menor gravedad, pero la constante es la misma: situaciones en las que un hombre ha abusado de nosotras por el simple hecho de ser mujeres.

Marina, por desgracia, comparte una historia en la que la protagonista es su madre. No queremos extraer sus palabras del honesto texto que ha querido colgar en su cuenta personal de Twitter, así que lo dejamos a continuación:

«Lo cuento yo porque mi madre no tiene twitter…y aunque estamos cagadas al hacer esto viral nos unimos, ahora más que nunca, al <>», explicaba Marina, antes de dar paso a la experiencia de su madre, a quien considera (con razón) la mujer más fuerte del mundo. «Ya no tenemos miedo», sentencia.

Marina recibía un gran apoyo por parte de sus seguidores, como cabe esperar. También tiene el nuestro, como lo tienen todas las mujeres del mundo a las que siempre querremos dar voz.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además