Música

Marina y Mireya, dos nuevas nominadas en una semana muy complicada

Marina y Mireya son las dos nominadas de la Gala 4 de ‘Operación Triunfo’ y nosotros sabemos el por qué. ¿Quieres enterarte de los motivos? ¿Quieres volver a ver sus actuaciones? ¡Pincha y entérate de todo!

por Mr. Happy
Marina y Mireya, dos nuevas nominadas en una semana muy complicada
Marina y Mireya, dos nuevas nominadas en una semana muy complicada

Operación Triunfo nos ha dejado esta semana dos nuevos concursantes nominados: Marina y Mireya.
Cuatro eran los concursantes que estaban en la cuerda floja después de ver todas las actuaciones: Miriam, Ricky, Mireya y Marina.

Como ya sabemos solo puede haber dos nominados, por lo que dos de los cuatro podían volver a la academia, uno de ellos salvado por el jurado y otro salvado por sus compañeros.

Pues bien, tras las votaciones de los compañeros en las cuales consiguió 7 votos de 10, Ricky fue el concursante que pudo cruzar la pasarela. Mireya consiguió 3 puntos y Miriam y Marina ninguno, siendo esta última no apoyada por su compañero de canción de la noche Raoul.
El jurado, en cambio, decidió que fuera Miriam quien siguiera aprendiendo en la Academia.

Fueron Marina y Mireya finalmente las que salieron nominadas en una noche bastante complicada. El jurado comentó a Marina que tiene mucha precisión vocal y una voz muy bonita pero que esto no es suficiente, que tiene que transmitir más. El motivo del jurado para nominar a Mireya fue prácticamente el mismo, sus actuaciones parecen un poco insulsas.

Aquí dejamos las actuaciones de ambas para que vosotros mismos podáis sacar vuestras conclusiones.

Mireya y Ricki – Madre Tierra

Raoul y Marina – Dancing in the moonlight

Las dos nuevas concursantes nominadas son las que se enfrentarán la semana que viene a la decisión del público, así que recordad que podéis votar una vez al día por cada una de ellas en la aplicación oficial.

Tendremos que esperar una semana para saber cual es la decisión final. De momento el lunes 21 sabremos cuales son las canciones que tendrán que defender en la Gala 5.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's