Música

Descubrimos a Mario

Mario Bautista: 5 canciones que han marcado su trayectoria en la música

Mario Bautista, uno de los artistas mexicanos del momento, ha sacado a la luz varios temas. Queremos recordar los que han marcado su carrera.

Mario Bautista: 5 canciones que han marcado su trayectoria en la música
Mario Bautista: 5 canciones que han marcado su trayectoria en la música

Mario Bautista es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. Es evidente que no solamente ha logrado causar sensación en México, su país natal, sino también en el resto del mundo. Tiene un estilo de lo más diferenciado, que ha sabido plasmar a la perfección en todas y cada una de sus canciones.

Porque muchas de ellas han conseguido marcar, desde el principio, la carrera profesional de Mario Bautista. Hemos querido hacer un viaje de lo más especial por todas y cada una de ellas, haciendo especial hincapié en aquellas que, de una manera u otra, han sido un punto de inflexión en su trayectoria musical.

¿Quieres descubrir todas ellas? ¿Quieres ver lo muchísimo que ha evolucionado el propio Mario Bautista a lo largo de estos años? Lo que es evidente es que su éxito no es producto de la casualidad, sino de un duro trabajo, de constancia y muchísima dedicación a la que considera su pasión: La música.

‘Baby Girl’ ft Lalo Ebratt

Esta es la canción, por excelencia, que ha marcado la carrera profesional del cantante mexicano. Colaboró con uno de los grandes artistas del género urbano del momento y, además, consiguió batir récords en cuanto a visualizaciones en el vídeo musical que los dos artistas latinos nos regalaron.

‘Ay!’ ft Vice Menta

El dúo de hermanos no dudó un solo segundo en colaborar con Bautista para brindarnos una canción de lo más pegadiza. Un nuevo salto en la industria, dándose a conocer a todo el mundo. Es una de las mejores que tiene en sus filas el mexicano, y no hay ningún tipo de duda.

‘Mal de amores’ ft De La Ghetto

Seguimos con colaboraciones puesto que Mario es un rey para eso. Le encanta trabajar con otros artistas y nutrirse de ellos. Por ese mismo motivo, este ‘Mal de amores’ logró convertirse en todo un himno para todos sus seguidores.

‘Buena vibra’

Esta canción tiene escogido un nombre a la altura y a medida. Eso es exactamente lo que transmite cuando la escuchas: Mucho positivismo. Una de las cuestiones a destacar también es el vídeo musical que Mario Bautista nos presentó, donde le vemos rodeado de jóvenes en un colegio. ¡Es sencillamente espectacular!

‘No digas nada’

En este vídeo musical podemos ver a un Mario de lo más joven. Es uno de sus primeros temas, pero no por ello menos especiales. Es el comienzo de un sueño que sabíamos que se iba a hacer realidad muy pronto. ¡Y qué bonito haber podido seguir sus pasos desde el principio!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's