Música

Mario Bautista en Happy FM: “Tengo muchas ganas de volver a ver a Austin Mahone en CCME”

¡Mario Bautista pisó los estudios de Happy FM!
Mario Bautista en Happy FM: “Tengo muchas ganas de volver a ver a Austin Mahone en CCME”
Mario Bautista en Happy FM: “Tengo muchas ganas de volver a ver a Austin Mahone en CCME”

Mario Bautista visitó Happy FM para presentarnos ‘Ay!’ junto a Vice Menta y, sobre todo, contarnos sus próximos proyectos.

Mario Bautista está dando muchísimo que hablar, tanto es así que está inmerso en la preparación de nuevo contenido musical. Tras brillar con luz propia con la canción ‘Baby Girl’ junto a Lalo Ebratt, decidió que era el momento de ir más allá con ‘Ay!’ junto al dúo Vice Menta.

Ahora mismo se encuentra en uno de los mejores momentos y, por ese mismo motivo, se ha pasado por los estudios de Happy FM para hablar de sus próximos proyectos. Comenzamos a hablar del inicio, de cómo comenzó toda su historia en redes sociales y, sobre todo, cómo los sueños se hacen realidad cuando menos lo imaginas.

Tanto es así que coincidió recientemente con Liam Payne, con el que cantará en CCME (‘Coca-Cola Music Experience’) el próximo 13 de septiembre. El propio Mario Bautista reconoció que le sorprendió muchísimo la humildad del ex componente de One Direction. ¡Le fascinó conocerle!

View this post on Instagram

⚜️Liam Payne ✖️Hugo Boss ⚜️

A post shared by AY ! IS OUT NOW !! (@mariobautista) on

Lejos de que todo quede ahí, en este esperado festival también coincidirá con otro artista: Austin Mahone, con el que compartió una gira. Él fue el que dio la primera oportunidad para que el mexicano pudiera tocar en varios shows, con regularidad. Es algo que recordará y agradecerá siempre. ¡No lo duda!

Es más, confiesa que sigue teniendo mucho contacto con él y que se alegró mucho de ver que iban a tocar el mismo día. No estaría mal que, en algún momento, juntos nos presentaran una canción a modo de colaboración, ¿no es así? Sea como sea, Mario Bautista ya tiene unas cuantas y, sobre todo, tiene claro cuáles le gustaría hacer en un futuro.

Además, se queda con dos nombres: Rosalía y Justin Timberlake. Ambos tan diferentes pero que le apasionan. Pero Mario Bautista no solamente ha brillado en el mundo de las redes sociales y en la música, sino también en el del doblaje al formar parte de la película de animación ‘Ugly Dolls’.

Llegamos a la conclusión de que el mexicano es un artista que siempre quiere salir de su zona de confort, ya sea a nivel personal o profesional, ya que es así cuando realmente se aprenden cosas. ¡Tiene toda la razón del mundo! Tiene claro cuál es su sueño a cumplir y, sobre todo, sus objetivos a corto plazo. Si quieres saber todos y cada uno de los detalles que nos confesó, ¡aquí tienes nuestra entrevista con él!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además