Música

Mario Bautista Revoluciona Vine Con Sus Vídeos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mario Bautista Revoluciona Vine Con Sus Vídeos
Mario Bautista Revoluciona Vine Con Sus Vídeos

Mario Bautista esta pegando fuerte en Vine con sus graciosos videos ¿quieres saber de quién hablamos? ¡Entra!

Vine, la red social que permite crear y publicar videos cortos, está pegando fuerte más que nunca en México y la culpa la tiene un chico de tan sólo 17 años.
Mario Bautista (Twitter: @MarioBautista_) se ha convertido en toda una estrella en internet consiguiendo muchísimos seguidores en muy poco tiempo. Gracias a videos súper divertidos está haciendo reír a todo México y seguramente esta ‘vinestar’ acabe traspasando fronteras.
Con una frase tan motivadora como «La vida te pondrá obstáculos, pero los límites te los pones tú» este chico deja claro en su perfil de Twitter que no hay nada que le pare, y tiene claro que si se trata de hacer el mundo un poquito más alegre y divertido a sus seguidores ¡luchara hasta el fin!
Aquí os dejamos un ejemplo de los muchos videos que tiene Mario:

De momento son numerosas las bautisters seguidoras de Mario, y no nos extraña porque además de gracioso este chico es bastante guapo. Es toda una revolución en las redes sociales, y tiene loquitas a sus seguidoras que le dejan mensajes como:
«lo mejor de él es que es un AMOR DE PERSONA y por eso todas las #Bautisters lo AMAMOS CON LOCURA».

Estad atentos a este chavalito porque todo pinta que por suerte tendremos Mario Bautista para rato y es que no sólo tiene su canal de Vine y su perfil de Twitter, también podéis encontrarle en otras redes sociales como Instagram, Facebook o Keek.
No lo dudéis, si estáis aburridos, triste, tenéis un mal día o simplemente quieres pasar un rato de lo más divertido darle al play en sus mini videos.

10 Frases e Imágenes Para San Valentín

Los 5 Vídeos Más Graciosos de la Semana en YouTube

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además