Música

Mario Casas Sorprende con su Cambio Físico en el Hormiguero

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mario Casas Sorprende con su Cambio Físico en el Hormiguero
Mario Casas Sorprende con su Cambio Físico en el Hormiguero

Nuestro querido Mario Casas está volcado en su trabajo, tanto que ha tenido que sufrir una increíble transformación para uno de sus próximos proyectos. ¡No te lo pierdas! ¡Te lo contamos!

Mario Casas (Twitter: @mario_casas_ / Instagram: @mario_houses) visitó el pasado miércoles el plató de El Hormiguero junto a José Coronado, su compañero en ‘Contratiempo’, y nos dejó a todos completamente sorprendidos. Y es que el actor no parece el mismo al que recordábamos, ha sufrido un cambio físico que nadie esperaba.

Las imágenes han dado la vuelta a toda España y son muchos los que se preguntan qué ha ocurrido para que ahora veamos a un Mario Casas tan «fornido», casi «algo gordo», como él mismo confesó en el programa de Antena 3. Hasta el propio Pablo Motos le preguntó sobre esta transformación.

El presentador, nada más verle, destacó el cambio físico de Mario Casas y le preguntó si se había puesto más fuerte y por qué. El madrileño, entre risas, comentó que en esta época todos comemos más y que, por eso, está engordando un poco. Una broma que desató las carcajadas en el público y que nos demostró que sigue siendo tan sencillo como siempre.

Posteriormente, Mario Casas reveló el verdadero motivo por el que ha tenido que coger unos kilitos más. El actor está inmerso en un nuevo proyecto, en el cual dará vida a «un hombre de la montaña», bastante fornido, por lo que ha tenido que aumentar su peso y, posiblemente, su masa muscular.

¡Que no cunda el pánico! Mario Casas no se está dejando, ni mucho menos, sino que está centrándose aún más en su trabajo. Como ya hemos venido notando en sus últimos proyectos, el actor ha madurado mucho profesionalmente y los retos a los que se enfrenta son cada vez mayores y requieren más sacrificio.

Estamos deseando verle metido en la piel de este misterioso hombre de la montaña, del que aún no sabemos nada. Y es que cada vez que Mario Casas se pone frente a una cámara nos enamora más y más.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además