Música

Mario Casas y Berta Vázquez: Las Fotos de la Pasión

Mario Casas y Berta Vázquez: Las Fotos de la Pasión
Mario Casas y Berta Vázquez: Las Fotos de la Pasión

Los dos actores se mostraron muy cariñosos en la estación de tren de Málaga. A Mario y Berta les costó mucho despegarse y decirse adiós. ¡Os lo enseñamos!

Mario Casas (Twitter: @mario_casas_) y Berta Vázquez (Twitter: @birtukantibebe) están muy pero que muy enamorados, le pese a quien le pese. La pareja se encontraba en la estación de trenes de Málaga y no pararon de darse besos y abrazos ante la atenta mirada de todos los allí presentes, según cuenta la revista ¡Qué me Dices!. ¡Qué empalague!

Comenzaron su relación hace unos meses y parece que les va genial. Se conocieron durante el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’, película en la que les veremos dentro de muy poco y en la que es bastante probable que volvamos a ver a Mario Cachas sin camiseta.

Mario Casas y María Valverde: su Reencuentro en Fotos

Después de que Mario estuviera cuatro años con María Valverde, pareja surgida de la película ‘3 metros sobre el cielo’, decidieron poner punto final a su relación para tristeza de muchas y alegría de otras. ¡Mario Casas volvía al mercado! Pero poquito le duró la soltería, ¿estaría ya Berta dando vueltas por la mente de este guapo?

Fue la propia hermana del actor la que decidió comentar la ruptura de su hermano y María por Twitter. Poco después, fue la propia María la que confirmaría que habían roto hace meses. Mario no quiso perder el tiempo y en muy poco tiempo pudimos verle muy cerquita de Berta…

La relación de esta nueva pareja de jóvenes actores seguro que da mucho que hablar. ¿Durará el amor? Parecía que con María tenía mucha química y al final se les acabó la pasión…¿Le ocurrirá lo mismo con su nueva chica?

¡Mario Casas y María Valverde Han Roto Definitivamente!

De momento, os dejamos aquí las fotos de su adiós en la estación. Las despedidas son muy duras y aquí tenemos la prueba de ello. ¡Que viva el amor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además