Música

Mario Casas y Berta Vázquez Posando Juntos por Primera Vez

Aprovechando el nuevo trabajo en el que ambos se encuentran metidos hemos podido verles fotografiarse juntos por primera vez. Entra e infórmate con Happy FM.

por Redacción
Mario Casas y Berta Vázquez Posando Juntos por Primera Vez
Mario Casas y Berta Vázquez Posando Juntos por Primera Vez

Mario Casas (Twitter: @mario_casas_) y Berta Vázquez (Twitter:@birtukantibebe) parece ser que están viviendo en una nube personal y profesional. Ambos han trabajado codo con codo en la película «Palmeras en la nieve» y con motivo del estreno de la cinta, el elenco de la película ha ocupado la portada del número de septiembre de la revista Paraíso Magazine.

Selena Gómez, con Planes de Boda

Aunque han posado junto a sus compañeros de reparto, Mario y Berta no han querido desaprovechar esta ocasión y se han puesto tan juntitos el uno del otro como han podido. En la sesión de fotos, la primera que protagonizan juntos, ambos se han mostrado de lo más cariñosos y cómplices. Que cuquis son.

Se nota que entre Mario Casas y Berta Vázquez saltan chispas y hay química. Desde que ambos confirmasen que estaban saliendo juntos, no han dejado de protagonizar diversas apariciones en público demostrándose su cariño y su afecto. Digamos que no tienen reparos en sacar su amor de paseo.

La sesión de fotos en la que aparecerán juntos por primera vez forma parte de la campaña promocional de ‘Palmeras en la nieve’, película que coprotagonizan.

La Declaración Pública de Taylor Swift a Calvin Harris

Aunque como ya hemos dicho, la pareja aparece acompañada del resto de sus compañeros de rodaje, Mario y Berta son los auténticos focos de interés de la portada, y no es para menos. Sólo con ver la postura en la que están posando embargan de amor a cualquiera que los mire.

Se les ve enamorados y cómplices, queriendo estar siempre en contacto con el otro. Le restan protagonismo a sus compañeros pero es que son demasiado monos como para no prestarles la atención que se merecen. En Happy FM nos encanta el amor, que le vamos hacer…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's