Música

Mario Casas y Berta Vázquez, Primera Reaparición Televisiva como Pareja en el Hormiguero

Los protagonistas de la película «Palmeras en la Nieve» acuden por primera vez juntos a un programa de televisión desde que son novios. ¿Tendrá preparada Pablo Motos alguna pregunta comprometida para ellos? ¡Entra y descubre todos los detalles!

por Redacción
Mario Casas y Berta Vázquez, Primera Reaparición Televisiva como Pareja en el Hormiguero
Mario Casas y Berta Vázquez, Primera Reaparición Televisiva como Pareja en el Hormiguero

¡Mario Casas y Berta Vázquez son la pareja de moda! Nadie duda que estos dos guapos actores están viviendo su momento más dulce y quieren compartirlo con todos los espectadores este lunes 21 de diciembre en el programa ‘El Hormiguero’ que presenta de lunes a jueves Pablo Motos.

Mario Casas y Berta Vázquez Posando Juntos por Primera Vez

La pareja de enamorados acude al espacio de Antena 3 para promocionar el esperado estreno de la película «Palmeras en la Nieve» que protagonizan y en la que surgió el amor entre ellos. ¡Esta cinta tiene todas las papeletas para arrasar en la taquilla española estas Navidades!

Esta película dirigida por Fernando González Molina se podrá ver en los cines desde este viernes 25 de diciembre y cuenta con una gran cantidad de actores famosos entre los que se encuentran (además de Mario y Berta) Adriana Ugarte, Macarena Gracía, Laia Costa o Daniel Grato. ¡Además la banda sonora está interpretada por Pablo Alborán!

La participación de Mario Casas y Berta Vázquez en «El Hormiguero» se trata de una gran primicia en el mundo de la televisión, puesto que es la primera vez que ambos actores acuden juntos a un programa desde que comenzaron su noviazgo. ¿Les prepararán Trancas y Barrancas alguna pregunta comprometida?

Desde que saltaron los rumores de pareja, tanto Mario como Berta prefirieron mantenerse al margen y no hablar de este tema personal. Sin embargo, parece que en las últimas semanas han roto su silencio y les hemos visto acudir juntos a varios eventos como la première de su película y los Premios 40 Ballantines.

Palmeras en la Nieve de Pablo Alborán: Letra (Lyrics) y Audio

¿Estamos ante la nueva pareja mediática española? ¡Qué tiemblen Cristina Pedroche y David Muñoz que Berta y Mario vienen pisando fuerte!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's