Música

Mario Casas y Berta Vázquez ¿Rompen su Relación?

Mario Casas y Berta Vázquez comenzaron una relación desenfrenada hace dos años. El romance de ‘Palmeras en la nieve’ pasó de la ficción a la realidad e incluso se fueron a vivir juntos a un piso de alquiler… No obstante, ya hemos descubierto que la pareja no pasa por uno de sus mejores momentos… ¡Entra y entérate!

por Redacción
Mario Casas y Berta Vázquez ¿Rompen su Relación?
Mario Casas y Berta Vázquez ¿Rompen su Relación?

Mario Casas y Berta Vázquez llevaban una relación idílica: los actores, cuyo romance se trasladó de Palmeras en la nieve a la vida real, formaban una parejaza. ¡Qué guapos son los dos! No obstante, la portada de ¡Qué me dices! de hoy nos ha adelantado que la pareja ya no parece estar tan unida como antes, sino todo lo contrario… ¿Qué ha pasado? ¡Pues sigue leyendo!

Lo cierto es que hace no mucho, Mario Casas había dicho que se encontraba en uno de sus mejores momentos… ¡Pero desde luego que eso no incluía a Berta! Los actores, que compartían un piso de alquiler, parece que ya no viven juntos: Mario se ha ido a casa de sus padres, donde buscará apoyo para estos tiempos, sobre todo porque coincide con el estreno de su última película: Contratiempo.

#fontanaditrevi #friends #italia

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el

No obstante, el actor de Tres metros sobre el cielo ya se había tomado unos cuantos días de soltero… Hemos visto en su cuenta de Instagram el viaje que hizo a Roma con unos cuantos amigos, y también su visita a Turquía. ¡Sin Berta! Con ella ya estuvo en Los Ángeles durante el verano.

También aprovechó el 29 cumpleaños de su hermana para pasar el día con ella y el resto de sus seres queridos. Hace mucho que no aparece nuestra «rizos» en las publicaciones de sus redes sociales… Era la crónica de una muerte anunciada. Por su parte, la actriz continúa viviendo en el piso de alquiler… ¿Cómo llevará ella la ruptura?

La pareja había comenzado un romance cuando se conoció más a fondo en el rodaje de Palmeras en la nieve, aunque ya habían coincidido antes en un casting, en los comienzos de carrera de la presa de Vis a Vis.

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el

Los que hasta entonces se echaban miradas cómplices en los platós mientras hacían las entrevistas correspondientes por su estreno de Palmeras en la nieve, dos años atrás, ahora no sabemos si volverán a tener buena relación… ¡Tendremos que ir conociendo poco a poco los detalles!

Y es que, como ya contó Berta en una ocasión, comenzaron con mucha pasión… Parafraseando a Rocío Jurado, ¿se les rompería el amor de tanto usarlo? ¡Mucho ánimo a los dos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's