Música

¡Mario Casas y María Valverde Han Roto Definitivamente!

Hace unos meses salía a la luz la posible ruptura de la pareja en la vida real de A Tres Metros Sobre el Cielo, Mario Casas y María Valverde; ahora lo confirma la hermana del actor. ¡Os lo contamos!

por Redacción
¡Mario Casas y María Valverde Han Roto Definitivamente!
¡Mario Casas y María Valverde Han Roto Definitivamente!

¡Atención a todas esas fans de Mario Casas (Twitter: @mario_casas_)! El actor vuelve a estar soltero y disponible para que cualquiera le robe el corazón. Después de varios meses de rumores de una supuesta ruptura entre la pareja de «A Tres Metros Sobre el Cielo» y «Tengo Ganas de ti» se puede confirmar que ya no están juntos.

Según os contábamos hace unos meses, la pareja, supuestamente dejó de serlo las navidades pasadas, cuando ambos hablaron sobre su relación y decidieron acabar con ella, tal como explicaba el blog La Gente de Rosy RunRún.

El motivo principal, era la distancia y sus apretadas agendas. Los dos actores se encuentran en momentos profesionales muy buenos, cargados de rodajes y apenas tenían tiempo para verse y disfrutar el uno del otro.

Mario Casas y María Valverde: su Reencuentro en Fotos

Pero después de navidades, se les volvió a ver juntos como por ejemplo en el estreno de la película de «En Apatía» donde actuaba el hermano de Mario Casas. A pesar de esta supuesta reconciliación, la hermana de Mario ha querido callar los rumores de la ruptura y confirmarlo ella misma en su cuenta de Twitter:

Una relación de 4 años rota, supuestamente, por la distancia, ya que como os habíamos dicho antes los dos actores están viviendo uno de sus mejores años profesionales. Mario Casas se encuentra ahora mismo rodando su próxima película en Tenerife donde se ha pasado casi todo el verano después de haber vuelto de latinoamérica donde estuvo grabando otra película.

Mario Casas y MaríaValverde no Han Roto

Y por su parte María Valverde está a punto de estrenar su nueva serie para Telecinco, «Hermanos», y se ha pasado todo el mes de agosto en New York de vacaciones pero sin su Mario.

En Happy FM nos da mucha pena dar este tipo de noticias, pero mirándolo por el lado bueno solo podemos pensar en que Mario está disponible de nuevo así que… ¿Quién lo quiere?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's