Música

Mario Casas y María Valverde: su Reecuentro en Fotos

Después de haber estado separados por motivos de trabajo, la pareja guapa de actores ha vuelto a juntarse para que la llama del amor no se apague. ¿Cómo ha sido el reencuentro? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Mario Casas y María Valverde: su Reecuentro en Fotos
Mario Casas y María Valverde: su Reecuentro en Fotos

Desde que sus caminos se cruzaran en la gran pantalla, Mario Casas (Twitter: @mario_casas_ ) y María Valverde (Twitter: @mariavalverde ) no se han separado ni un momento. Y es que eso del cine y la interpretación une mucho.

Largas horas de ensayos, pruebas de vestuario y unas cuantas horas de rodaje fueron suficientes para que la pareja se diera cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. ¡Y es que las imágenes hablan por sí solas! El feeling que veíamos de los dos a través de la pantalla era más que evidente y el tiempo nos dió la razón.

Ahora, después de haber estado un tiempo separados por motivos de trabajo, han hecho un hueco en sus más que apretadas agendas de actores para compartir unos momentos juntos. ¡Y es que el amor hay que cuidarlo Gente Happy! ¿Cómo habrá sido su reencuentro?

Ha sido el propio Mario Casas el que nos ha mostrado a su chica en una foto a través de Twitter. En ella aparece María con una camiseta de Batman bastante ancha para ella por lo que suponemos que será de él y con una gorra de lo más moderna. Abajo en el centro de la foto aparecen los pies del propio actor que se encontraba tumbado en una cama mientras inmortalizaba el cuerpo de su chica.

María acabó hace poco el rodaje del videoclip del primer single de David Bisbal (Twitter: @davidbisbal ), «Diez Mil Maneras», y desde ese momento se ha quedado en España atendiendo a promociones y disfrutando un poco de la familia. Por otro lado, Mario Casas se encontraba en Chile rodando una película junto a Antonio Banderas.

Sea por lo que sean los motivos por los que han estado tan separados y, descartando una ruptura, han vuelto a verse otra vez. ¡¡Que fluya el amor!!

María Valverde corta con Mario Casas

Mario Casas y María Valverde no Han Roto

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's