Música

Mario Casas y Pablo Alboran, Cara a Cara en un Juicio

Mario Casas y Pablo Alboran son noticias al tener que acudir al juzgado de Pontevendra hoy martes, como testigos para acalarar el asunto sobre su participación en bolos que nunca tuvieron lugar.

por Redacción
Mario Casas y Pablo Alboran, Cara a Cara en un Juicio
Mario Casas y Pablo Alboran, Cara a Cara en un Juicio

Este martes, el cantante Pablo Alborán (Twitter: @pabloalboran) y el actor Mario Casas (Twitter: @mario_casas_) tienen que asistir al juzgado de Pontevendra como calidad de testigos por su presunta implicación en bolos de una famosa discoteca, que finalmente nunca se realizaron.

El suceso ocurrió en el año 2012 en el local de fiestas Carabás, muy conocido entre los jóvenes de Pontevedra. Se anunció la aparición del cantante para el 18 de abril y la del actor para el 7 del mismo mes. Este hecho nunca tuvo lugar, porque ambos no tenían intención de ir al evento.

El único acusado de esta trama de engaño, es el falso representante de ambos artista, por usar los nombres de los artistas sin su consentimiento y ganar un total de 5000 euros sin lograr que ninguno de ellos fuera al evento.

Pablo Alborán Arrasa Por Donde Pasa

El malagueño ha solicitado testificar en el juicio a través de videoconferencia por estar en plena presentación de su último trabajo por Latinoamérica.

La representante de Marios Casas, su hermana Sheila Casas, declaro que este falso representante tenía que ir a la juicio. Además de denunciarlo vía Twitter: «Corred la voz para que a nadie lo engañen!!! Es MENTIRA que Mario Casas va a una discoteca de Pontevedra el día 6 de abril!!

¡Mario Casas y María Valverde Han Roto Definitivamente!

Gracias a unas publicaciones en Twitter, hicieron saltar las alarmas y resolver el caso de estafa. El fiscal pide dos años de cárcel al falso representante y 5000 euros.

En Happy Fm deseamos que no se use más el nombre de los famosos para su propio beneficio y no engañar a sus fans con sus posibles apariciones en discotecas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's