Música

Mario Casas y su Novia, Derrochando Amor en la Noche Madrileña

Mario Casas y su Novia, Derrochando Amor en la Noche Madrileña
Mario Casas y su Novia, Derrochando Amor en la Noche Madrileña

Mario Casas no quiso perderse el cumple de su chica, Berta Vázquez. Los dos estuvieron muy cariñosos durante toda la noche y no les importó ser el centro de todas las miradas. ¡Os lo contamos!

Mario Casas (Twitter: @mario_casas_) y Berta Vázquez (Twitter: @birtukantibebe) están viviento un momento muy bonito en su relación, por eso, no nos ha extrañado que se demuestren amor públicamente.

Hace poco pudimos verles juntos celebrando el cumple de Berta en Le Boutique Club de Madrid, una de las discotecas más cool de la capital y a la que Mario va en muchas ocasiones.

Como la noche lo merecía, los actores estuvieron disfrutando de la celebración en un reservado de este local junto con algunos amigos como el también actor, Antonio Velázquez. ¡Vaya panda de buenorros se juntaron!

Mario Casas y Berta: Las fotos de la pasión

Según cuentan a Vanitatis, Mario y Berta estuvieron toda la noche besándose y dándose mucho amorcito sin importarles ser el foco de atención. De hecho, muchos de los que estaban por allí les reconocieron y quisieron una foto. ¡Y fueron muy amables!

Desde que se conocieron en el rodaje de ‘Palmeras en la Nieve’, esta parejita no se ha separado y siempre se les ha visto muy cariñosos en público.

La que también ha cumplido años hace poco es la ex de Mario, María Valverde, que a diferencia de su ex chico, todavía no tiene su corazoncito ocupado.

Berta Vázquez, la supuesta novia de Mario Casas

Otro que también disfruta de su soltería es Antonio Velázquez, que decidió quedarse dándolo todo hasta al final de la noche, a diferencia de la pareja de tortolos que abandonaron pronto el local para celebrar el cumple de Berta en privado.

Aunque Mario y Berta hacen un parejón de pivones, echamos de menos la bonita relación que tenía con María. ¡Verles juntitos en 3MSC nos hizo mucho daño a todos!

Quizá cuando veamos a Mario y Berta en la gran pantalla, cambiaremos de opinión, pero de momento, tendremos que esperar a diciembre de este año para que se estrene la peli.

¡Felices 23 Berta!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además