Música

Mario Vaquerizo, primer concursante confirmado de ‘Masterchef Celebrity’

Mario Vaquerizo, cantante y marido de Alaska, es el primer concursante confirmado de la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’. ¿Quieres saber todos y cada uno de los detalles de su participación? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Mario Vaquerizo, primer concursante confirmado de ‘Masterchef Celebrity’
Mario Vaquerizo, primer concursante confirmado de ‘Masterchef Celebrity’

‘Masterchef Celebrity’ es uno de los formatos más exitosos del programa culinario por excelencia. Después de las grandes audiencias que cosecharon tanto en la primera como en la segunda edición, el equipo de profesionales están ya preparando la que será la tercera. ¡Las cocinas de los famosos están a punto de abrirse!

Televisión Española y Shine Iberia están mano a mano trabajando para ofrecer una de las mejores ediciones que se recuerdan. Tanto es así que ya ha salido a la luz el primer concursante confirmado de ‘Masterchef Celebrity’. Lo han dado a conocer, de hecho, nuestros compañeros de YoTele y Vanitatis.

El cantante se ha convertido, de manera oficial, en el primer fichaje de la que será la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’. De esta manera, estamos ante uno de los concursantes que más dará que hablar por su espectacular forma de ser. De hecho, está más que claro que nos va a regalar grandísimos momentos en las cocinas.

Mario Vaquerizo regresa así a la televisión pública. Recientemente ha sido visto en varios programas de Televisión Española como es ‘Trabajo Temporal’ o, incluso, ‘Maestros de la costura’. Confirmando su participación en ‘Masterchef Celebrity’, oficialmente cogería el testigo de su compañera y amiga Bibiana Fernández, participante de la segunda edición.

Además de la participación en este programa culinario, Mario Vaquerizo se encuentra inmerso en la grabación de la quinta temporada del reality junto a Alaska. Realizan un viaje a sus orígenes en el barrio de Vicálvaro (Madrid) hasta llegar a México donde la cantante de Fangoria se crió. ¡Será todo un repaso a sus vidas!

Está claro que su participación en ‘Masterchef Celebrity 3’ será realmente espectacular. Ahora bien, la siguiente pregunta es inevitable plantearla: ¿Participará también a Alaska en el concurso? Recordemos que ocurrió también con Manuel Díaz «El Cordobés» y Virginia Troconis. ¡Nos encantaría!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's