Música

Mario y Joao, así cantaron los dos primeros expulsados de ‘Operación Triunfo’

‘Operación Triunfo’ ha llegado y, con este estreno, también han llegado los primeros expulsados. Mario y Joao fueron los que se quedaron a las puertas de entrar en la famosa Academia. ¡Te contamos cómo fue!

por Mr. Happy
Mario y Joao, así cantaron los dos primeros expulsados de ‘Operación Triunfo’
Mario y Joao, así cantaron los dos primeros expulsados de ‘Operación Triunfo’

‘Operación Triunfo’ ha empezado, por fin, este lunes. Este regreso se ha visto marcado por la emotiva gala donde han presentado a los 18 aspirantes a entrar en la famosa Academia. A pesar de la ilusión con la que comenzaron esta gala 0 de la nueva edición de OT, dos de esos aspirantes se han quedado a las puertas de cumplir su sueño.

Mario y Joao no han logrado pasar el último casting en directo donde el público ha tenido un papel más que importante. Aún así, no todos los concursantes han recibido muy buenos comentarios. Como es tradicional en el programa, después de que tuvieran lugar las valoraciones del jurado, no todos los concursantes han podido pasar desde un primer momento la famosa pasarela. Joao decidió cantar la mítica canción ‘Stand by me’. Una canción realmente adecuada para su estilo y, sobre todo, su voz. ¡Buenísima elección!

Mario, por su parte, decidió ponerle algo de ritmo a esta noche tan especial al ritmo de ‘Sofía’. Una de sus canciones favoritas y, por tanto, de las que más gustó al público. Pero no fue suficiente para que continuara con su paso por la Academia de ‘Operación Triunfo’.

Mario, Amaia, Thalía, Mimi y Joao fueron los que consiguieron que el jurado dudara de su continuidad en la Academia. Bien es cierto que, finalmente y a pesar de todo, Thalía y Amaia fueron las salvadas por decisión de los profesores. Es ahí cuando entraba en juego el poder del público. ¡Ellos tendrían la última palabra!

Durante unos cuantos minutos, los espectadores de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ votarían por su concursante favorito entre los tres restantes. La elegida para continuar su paso por la Academia fue Mimi. Por tanto, Mario y Joao fueron los aspirantes a ‘triunfitos’ que se quedaron a las puertas.

El estreno de ‘Operación Triunfo’ ha marcado un antes y un después en la historia del mítico programa. Las redes sociales se volcaron con los aspirantes y, sobre todo, con la última decisión que hizo posible que Mimi continuara en esta increíble andadura que se vivirá dentro de la mítica Academia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's