Música

Marion Cotillard Irreconocible en sus Últimas Fotos

Marion Cotillard Irreconocible en sus Últimas Fotos
Marion Cotillard Irreconocible en sus Últimas Fotos

Marion Cotillard ha cambiado radicalmente su aspecto físico y ha mostrado en su cuenta personal de Instagram una fotografía que nos ha dejado con la boca abierta. Pero tranquilos: tiene una explicación.

¡Cómo nos hemos quedado después de ver a Marion Cotillard (Instagram: @marioncotillard)! La francesa es una de nuestras actrices favoritas desde hace mucho tiempo y, además, es una auténtica belleza.

Partimos de la base de que cada mujer, también cada hombre, es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera. Tanto si el resultado es bueno a ojos del mundo como si es malo, realmente no es el mundo quien debe juzgar sino uno mismo. Por eso, aunque a veces nos sorprendemos mucho con las operaciones estéticas a las que se someten nuestros famosos, ¡realmente es su decisión! Y en el caso de Marion Cotillard también es la suya, así que la apoyaríamos.

Aunque hay algo que aclarar: a pesar del revuelo que se ha producido y de lo mucho que se está diciendo sobre la actriz, a pesar de lo que indica la fotografía que os dejamos bajo esta líneas, Marion en realidad no se ha sometido a ninguna operación estética, ¡nada que ver!

…Rocknroll #rocknrolllefilm @guillaumecanetofficiel

Una publicación compartida de @marioncotillard el

Lo que sucede es muy sencillo: Marion se ha puesto a las órdenes de su marido, el también actor y director Guillaume Canet, para grabar una película en la que se interpretan a sí mismos, parodiando sus vidas como si fueran unas estrellas.

La cinta, llamada Rock N’ Roll, es una comedia que introduce elementos reales de su vida con otros que pretenden reírse de este diario de las estrellas.

To be…

Una publicación compartida de @marioncotillard el

Si conocéis a la pareja, sabréis que son dos personas muy divertidas y que siempre han disfrutado mucho riéndose de sí mismos, también en redes sociales. Por eso, no nos extraña que hayan decidido grabar esta película que, seguro, va a ser un éxito.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además