Música

Mark Hamill, ¿de ‘Star Wars’ al universo de Marvel?

El protagonista de ‘Star Wars’ puede ser el próximo actor de renombre en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, en un rol que, además, a todos nos gustaría mucho. ¡Dentro os lo contamos!

por Mr. Happy
Mark Hamill, ¿de ‘Star Wars’ al universo de Marvel?
Mark Hamill, ¿de ‘Star Wars’ al universo de Marvel?

Grandes cosas parecen estar cociéndose en torno a la tercera entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’. En los últimos días, hemos visto cómo una espontánea pregunta realizada en redes sociales ha dado paso a una propuesta que no esperábamos y que parece que puede salir adelante. Los protagonistas, @IanFee, a quien estamos agradecidos, James Gunn y Mark Hamill.

El usuario de Twitter en cuestión le preguntó a James Gunn por una potencial aparición de Mark Hamill en la tercera película de los guardianes de la galaxia. El protagonista de ‘Star Wars’, nuestro querido Luke Skywalker, aceptó de inmediato.

Y lo que parecía ser un intercambio de buenos comentarios en redes sociales, terminó convirtiéndose en una conversación más o menos seria que nos lleva a pensar que es probable que esto termine dándose. Os dejamos a continuación esa conversación en cuestión, para que saquéis vuestras propias conclusiones. ¿Nos está permitido empezar a soñar?

No nos atrevemos a asegurar nada, pero teniendo en cuenta que el Universo Cinematográfico de Marvel y la saga de Star Wars están unidos de alguna manera (a través de Disney) y que la Casa de Ideas acostumbra a añadir grandes nombres a sus producciones, aunque sea en forma de cameos, nadie puede extrañarse de esto.

Desde luego, sería otro gran nombre que añadir a la larga lista de los actores y actrices de renombre que ya se han sumado al Universo Cinematográfico de Marvel; solo en los últimos años, se han incorporado Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett o Rachel McAdams, por no hablar de quien se encuentra desde el principio, intérpretes como Robert Downey Jr. o Scarlett Johansson.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's