Música

Mark Hamill también está cansado de muchos seguidores de ‘Star Wars’

En los últimos días, Kelly Marie Tran ha tenido que borrar su cuenta de Instagram por el acoso al que estaba siendo sometida y Mark Hamill tiene unas palabras para esos fans de ‘Star Wars’.

por Mr. Happy
Mark Hamill también está cansado de muchos seguidores de ‘Star Wars’
Mark Hamill también está cansado de muchos seguidores de ‘Star Wars’

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ se estrenó en diciembre del pasado año y desde entonces el fandom de ‘Star Wars’ está más dividido que nunca. Desde hace mucho tiempo, se viene criticando que una parte de los seguidores son demasiado extremistas a la hora de expresar sus ideas, también a la hora de tomarse las novedades que llegan de parte de la franquicia, y en los últimos días hemos sentido esto en su máxima expresión. Por desgracia.

Y es que en esta semana amanecíamos con la noticia de que Kelly Marie Tran, la actriz encargada de dar vida a Rose en el Episodio VIII, decidía borrarse su cuenta personal de Instagram tras meses de acoso por parte de esta facción del fandom. No se trata de todos, desde luego que no, pero sí una parte muy importante.

También son miles los que han alzado la voz a favor de la intérprete, a favor de la tolerancia, el respeto y la amistad que debería existir en una comunidad tan grande y tan variopinta. Y Mark Hamill, una de las figuras más importantes de este universo, también tenía un mensaje para todas esas personas que malgastan su vida buscando el daño en los demás.

Con esta foto junto a Kelly Marie Tran compartida en redes sociales, Mark aconsejaba a esos seguidores descontentos con la actualidad que se buscaran una vida. Añadía además un importante mensaje: “¿cómo no quererla?”

Parece que Mark, como muchos de nosotros, está cansado de esos comentarios dañinos que se pueden leer en redes sociales desde que ‘Star Wars’ arrancó una nueva andadura abordando además cambios importantes que se pueden ver en la sociedad (como un justo papel para las mujeres). No sabemos cómo se tomarán los responsables de estos comentarios que el mismísimo Luke Skywalker esté en su contra.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's