Música

Mark Hamill también quiere que Sebastian Stan sea Luke Skywalker

Desde que el planeta entero descubrió el parecido existente entre Sebastian Stan y Mark Hamill se ha generado una petición apoyada por muchos: que el actor rumano se convierta en un joven Luke Skywalker. Y esto es lo que opina Hamill al respecto.

por Mr. Happy
Mark Hamill también quiere que Sebastian Stan sea Luke Skywalker
Mark Hamill también quiere que Sebastian Stan sea Luke Skywalker

Si eres una persona activa en redes sociales, estamos convencidos de que te has topado en más de una ocasión con comparaciones físicas entre Mark Hamill y Sebastian Stan. Y es que estos dos actores parecen literalmente padre e hijo. Las fotos del primero cuando era joven nos demuestra que Sebastian Stan es un clon idéntico de él.

Fue el descubrimiento de este increíble parecido el que provocó que surgiera una tendencia que se ha generalizado y se ha convertido en una petición a gritos. Nada más comprobar que el actor que interpreta a Winter Soldier en las películas de Marvel se parece tantísimo a Hamill de joven, fueron muchos los que comenzaron a pedir que diera vida a un joven Luke Skywalker en próximos largometrajes de ‘Star Wars’.

Esta petición, que comenzó siendo algo anecdótico, ha inundado las redes sociales y ha llegado incluso a los oídos de sus dos protagonistas, quienes han dejado claro en numerosas ocasiones que están encantados con el parecido y que se sienten realmente cómodos con las bromas y los comentarios de los fans.

De hecho, recientemente hemos visto cómo el propio Sebastian Stan protagonizaba una especie de casting para interpretar a un joven Luke Skywalker durante una entrevista concedida a la MTV, así como también hemos podido verle mandando un mensaje a Mark Hamill y llamándole ‘papá’, un momento memorable.

Por su parte, Mark Hamill también ha demostrado estar entusiasmado con esta nueva relación paterno-filial que ha surgido y ha dejado caer que le encantaría ver a Sebastian Stan en la piel del Jedi. Tras este saludo del que hablamos, el actor aseguró que su compañero de profesión no le necesitaba para conseguir el papel, puesto que tiene el talento suficiente para hacerlo por sí mismo.

Aunque no quiso mojarse demasiado, sí afirmó que le encantaría trabajar con él en algún momento y, si es posible, interpretar a su padre en ficción. Es evidente que estos dos grandes actores han desarrollado un enorme cariño y respeto el uno por el otro, ahora sólo falta que se escuchen nuestras peticiones y que, además de verles juntos en pantalla, podamos ver a Sebastian Stan reconvertido en Luke Skywalker.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's