Música

Mark Hamill volverá a interpretar a Luke Skywalker

Etiquetas

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mark Hamill volverá a interpretar a Luke Skywalker
Mark Hamill volverá a interpretar a Luke Skywalker

El actor aún no dice adiós a su personaje y ahora vuelve a ser el joven Luke Skywalker para la serie ‘Star Wars: Forces of Destiny’. Conoce más sobre ello aquí

Mark Hamill saltó a la fama gracias a la saga galáctica más famosa de la historia. ‘Star Wars’ es un icono del cine de ficción y son muchos los que se emocionaron con sus películas originales, y siguieron disfrutando con la continuación de la saga. Interpretando al joven ‘Luke Skywalker’, Hamill se dio a conocer en el mundo de ‘Hollywood’.

La última vez que vimos al actor en la saga fue en el ‘Episodio VIII: ‘Los Últimos Jedi’, donde ‘Luke’ vivió su épico final. Pero el actor no puede esperar a retomar el papel que le llevó a la fama y, gracias a esta serie, podrá volver a interpretar al joven ‘Jedi’ en la época en la que ‘Luke’ está entrenando en ‘Dagobah’ con el maestro ‘Yoda’.

La película ‘Star Wars: El Imperio Contraataca’ nos dejó algunos fragmentos de este entrenamiento de ‘Luke Skywalker’, y esta serie es una lección extra que está funcionando como algo nuevo para muchos fans.

El capítulo tendrá como título ‘El camino por delante’ y es parte de la segunda temporada de la serie. Dentro de la misma, varios de los actores que pudimos ver en las películas también le ponen las voces a sus respectivos personajes en la serie, tales como Daisy Ridley (que interpreta a ‘Rey’), Felicity Jones (interpretando a ‘Jyn Erso’ en ‘Rogue One: A Star Wars Story), John Boyega (interpreta a ‘Finn’ en los episodios VII y VIII de la saga) y Lupita Nyong’o (es ‘Maz Kanata’ en el episodio VIII).

Esta noticia será un regalo para muchos de los fans que consiguió el actor por su interpretación como ‘Luke Skywalker’ que, a pesar de encontrar el final en el ‘Episodio VIII’, seguirá siendo recordado por todos los amantes de esta famosa saga, que podrán disfrutar de esta serie en el canal de ‘Youtube’ de ‘Disney’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mark Hamill volverá a interpretar a Luke Skywalker"?

Te interesará además