Música

Mark Ruffalo explica la gran importancia de ‘Vengadores: Infinity War’

El actor, famoso por interpretar a ‘Hulk’, reveló en México, durante la presentación de la nueva película de ‘Marvel’, qué era lo más importante de la cinta. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mark Ruffalo explica la gran importancia de ‘Vengadores: Infinity War’
Mark Ruffalo explica la gran importancia de ‘Vengadores: Infinity War’

El actor que dio vida a ‘Hulk’ en la primera película de ‘Los Vengadores’, estuvo presentando la última apuesta de ‘Marvel’, ‘Vengadores: Infinity War’, en México el pasado jueves, 5 de abril. Mark Ruffalo ha conseguido llegar a un público con el que no estaba familiarizado, desde que participó en ‘Los Vengadores’.

El actor estadounidense, a sus 50 años, no está muy activo en redes sociales, debido a la fama que consiguió con su interpretación de ‘Hulk’. Ruffalo confesó en la presentación en México que aparecer en las revistas y redes sociales constantemente, fue algo que no disfrutó y que prefiere mantenerse alejado durante un tiempo.

«Me vi consumido por las redes sociales y la antítesis de lo que sentía, no era algo que disfrutaba ni hacer ni leer» señaló el actor en la presentación. Y, además, Mark dijo que las redes sociales le quitaban mucho tiempo y eso le asfixiaba.

Pero centrándonos en la nueva película de los hermanos Russo, ‘Vengadores: Infinity War’, llega a la gran pantalla el 27 de abril de 2018, y todos los fans ya están preparándose para lo que está por llegar. Todo el mundo se pregunta ¿qué tendrá de especial esta entrega? ¿Con qué nos sorprenderán los hermanos Russo?

Mark Ruffalo descubrió ese misterio, «Es un universo tan diferente. Creo que el valor central de esta película es su diversidad y que todos son más fuertes debido a esa diversidad» le dijo el actor a ‘ET’. «Siempre pienso en estas películas como una especia de mitología moderna. Reflejan el momento en que estamos culturalmente y el ideal de ese momento, o de dónde queremos salir de ese momento» concluyó el estadounidense.

Todos sabíamos que ‘Vengadores: Infinity War’ traería diversidad, por la gran cantidad de personajes que iban a juntarse en un mismo lugar, pero es que la cinta va mucho más allá de la diversidad. «La película trasciende todo tipo de límites políticos y raciales. A la gente le encantan estas películas porque son historias de dioses y monstruos. Nos habla de nosotros mismo y nos dice cómo nos comportamos en este nuevo mundo: qué es correcto, qué es moral, cuáles son las luchas» terminó el actor en la entrevista.

Nosotros tenemos muchas ganas de que se estrene la película par poder ir a disfrutar de todos nuestros superhéroes favoritos. ¿Tenéis ganas de verla?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's