Música

Marlene, ex Concursante de Quiero Ser, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Una de las protagonistas de Quiero Ser, quizá la más querida, se ha desnudado en la portada de Interviú. Además de protagonizar una espectacular sesión de fotos, nos ha hecho partícipes de sus sueños y sus temores. ¡Entrad!

Marlene, ex Concursante de Quiero Ser, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú
Marlene, ex Concursante de Quiero Ser, se Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Marlene ha sido una de las concursantes más queridas de esta primera edición de Quiero Ser, el programa que buscaba la nueva chica de moda de España. Es cierto que Marlene no se hizo con este título pero sí ha llegado muy lejos.

Atacada desde el principio por sus compañeras, su estupenda actitud ante los problemas y su forma de superarse a sí misma le han valido para convertirse en una de las concursantes más queridas, sino la que más. Ahora, se ha desnudado para la revista Interviú y ha demostrado, en una estupenda entrevista, de qué pasta está hecha.

Quiero Ser: Alicia se Convierte en la Ganadora de la Primera Edición

La asturiana lo pasó mal ante las críticas y sigue sin explicarse el por qué del comportamiento de las personas con las que tuvo que competir. «Yo también quería ganar, pero en vez de criticar al de al lado, intentaba aprender de él», explica, claramente dolida por la forma en la que se trataban los unos a los otros.

«A veces tenía que salir a coger aire. Estar ocho semanas recibiendo machaques es duro», confiesa. Con respecto a las críticas concretas que recibía, también lo tiene muy claro: a las mujeres machistas, que critican que una enseñe ‘demasiado’, no las soporta. «Ya tenemos bastante con el trato que nos dan algunos hombres como para hacerlo nosotras mismas», afirma.

¿Cuáles son sus planes inminentes de futuro? Por supuesto, la moda. «Me gustaría triunfar en moda. He trabajado como modelo y el mundo de las sesiones lo domino. Ahora me gustaría triunfar desde las redes sociales como influencer», explica, asegurando que podría aportar una nueva visión de este precioso mundo que ayude a mejorar los hábitos de las personas.

En Quiero Ser ha demostrado cuánto vale pero participar en el concurso no era algo que tuviera previsto, ¡se enteró por casualidad!

Dulceida y Alba se Dan el Sí Quiero: las Fotos y Vídeos de la Esperada Boda

Pero esta experiencia le ha valido para crecer como profesional y también como persona, en varios aspectos. «Me siento orgullosa también de la actitud que mantuve, de no rebajarme al nivel de criticar a nadie como ellos hicieron conmigo», concluye.

De momento, ha cumplido uno de sus sueños que es protagonizar esta fantástica portada. ¡Y estamos seguros de que no será el último!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's