Música

Marlon: Canciones que han marcado su carrera hasta el momento

Nos quedamos con todas
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Marlon: Canciones que han marcado su carrera hasta el momento
Marlon: Canciones que han marcado su carrera hasta el momento

Marlon es uno de los grupos que más está dando que hablar y, por ese mismo motivo, hemos querido recordar sus temas.

Después de que Pereza diera su último concierto en Madrid en junio de 2012 en el Palacio de Vistalegre muchos han sido los que han echado en falta un grupo que ocupara su lugar. Ahora los chicos de Marlon han llegado para llenar el vacío que Pereza dejó en nuestros corazones tras su separación.

Marlon es un grupo que está teniendo mucho éxito sobre todo entre los más jóvenes y que tiene un estilo también muy parecido a Sidecars, en el terreno del pop-rock los chicos de Marlon nos hacen vibrar con sus temazos.

Ahora que han anunciado su gira para el año que viene, hemos aprovechado para hacer una lista con las mejores canciones del grupo:

‘Volveré’

Es una canción muy emotiva que guarda un mensaje muy bonito detrás. Tras el fallecimiento del padre de uno de los cantantes del grupo, los chicos de Marlon compusieron esta canción. El tema tiene frases como “Me dices que me verás desde el cielo, pero no quiero, no quiero, no quiero.” Un mensaje que llega a todos nuestros corazones.

’96’

Con esta canción pudimos ver un estilo muy renovado de la banda, pero en todo momento se aprecia la esencia de Marlon que es lo que hace que sus temas sean tan especiales. Es una canción romántica que habla sobre el fin de una relación amorosa. Aunque este tema sea un tópico de la música, es una situación en la que todos nos hemos sentido alguna vez y Marlon ha conseguido con esta canción que nos sintamos muy identificados con ellos.

‘Tequila y candela’

Es la última canción que ha sacado la banda, es una canción que nos transmite muy buen rollo y que además nos recuerda mucho al estilo de Taburete. Esta canción que es la última que ha sacado el grupo, es también el título para su próximo tour que será a nivel nacional. Los chicos viajaran a ciudades como Valencia, Barcelona, Salamanca, Madrid… para hacer saltar a la gente con sus canciones. Con esta canción el grupo consigue meterse al público en el bolsillo.

‘Me supo a poco’

Esta canción tiene un ritmo muy pegadizo, podemos decir que es de las más conocidas del grupo. Además de por conocida, la hemos incluido en esta lista porque es una canción que después de escucharla no deja indiferente a nadie, no solo su ritmo nos encanta, sino además el mensaje que esconde detrás, es una canción que te hace reflexionar sobre cosas que quizás no valoramos día a día pero que deberíamos hacerlo, el amor, un beso, un abrazo… todas esas cosas que parece que en pleno siglo XXI no se valoran mucho. Es una canción muy emocional que te hace reflexionar.

‘Mi macarena’

Una bonita canción de amor que no puede faltar en nuestras listas de música. Este single se encuentra entre las mejores canciones de Marlon, además de por tener un ritmo brutal por ser una canción de amor que, como todas las canciones románticas, ¡Nos encanta!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además