Música

Marta Bruno, la Supuesta Amante de Fonsi Nieto, se Desnuda en la Portada de Interviú

Parece que ex piloto de motociclismo, Fonsi Nieto, no pierde el tiempo cuando tiene algún bolo que hacer… Y es que Marta Bruno, la supuesta amante que se acostó con él hace un año, ha dejado unas declaraciones muy fuertes en ‘Interviú’. ¡Entra y no te las pierdas!

por Redacción
Marta Bruno, la Supuesta Amante de Fonsi Nieto, se Desnuda en la Portada de Interviú
Marta Bruno, la Supuesta Amante de Fonsi Nieto, se Desnuda en la Portada de Interviú

Si pensábamos que Fonsi Nieto era hombre de una sola mujer… parece que la última publicación de la revista Interviú lo desmiente. Así es, ya sabemos que la actual pareja del ex piloto es Marta Castro, desde 2013, y que van a contraer matrimonio en breves… Pero, según declaraciones de la protagonista, hace justo un año Fonsi se lo pasó muy bien con una camarera alicantina que ha contado todo en la entrevista… ¡Qué fuerte!

Masterchef Celebrity: Fonsi Nieto, Segundo Expulsado

Marta Bruno, así se llama la mujer cuya vida dio un giro tras recibir un inesperado mensaje en Facebook por parte de Fonsi Nieto. Menudo shock, ¿no? Y es que esta mujer de 34 años, que es camarera en Alicante, no se creía lo que estaba leyendo hasta que acudió al lugar de la cita y vio en vivo y en directo al ex piloto…

Tal y como relata la protagonista en Interviú, ella jamás se imaginaba que ese perfil sin verificar pudiese tratarse del dj, el cual le proponía que quedasen en la cabina de la discoteca en la que él pincharía. Según cuenta ella, que seguía escéptica porque aún no se lo creía, le dijo que no podría ir a verle pero él insistió y le dio su número de Whatsapp para que mantuviesen el contacto hasta la noche esperada.

Fue entonces cuando el ex concursante de Masterchef citó a Marta en la suite presidencial del Eurostars Lucentum… donde ella acudió, por supuesto. «Es muy tocón», dice, y «su cuerpo reacciona enseguida». Y es que la camarera no sabía, ni siquiera por la prensa, que el ex piloto tenía novia… ¡Y encima, su tocaya! Parece que a Fonsi le gusta demasiado ese nombre…

¿Cómo reaccionará cuando lea esta información de Interviú? Al parecer, el dj y Marta Bruno comenzaron a hablar sobre sus hijos y él le dio a entender que quería seguir conociéndola… Pero supuso que eso se lo diría a «todas» y ella sería «una más». ¿Cuántos affaires habrá tenido en total?

Belén Esteban, un Cumpleaños Lleno de Confesiones

Por lo visto, simplemente dejaron de hablar y Marta intuye que Fonsi negará todas sus informaciones e intentará ponerse en contacto con ella. No obstante, tal y como afirma al final de su entrevista con Interviú, no tiene miedo de ser oportunista y cuando sabe que dice la verdad, nada le echa para atrás. «Además, tengo pruebas», sentencia.

¡Menudo regalo de boda para el ex concursante de Masterchef! Seguiremos de cerca todo lo que dice en la prensa. ¡Qué bombazo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's