Música

Marta de Gran Hermano 16 (GH 16) Revoluciona Mujeres y Hombres (MYHYV)

El programa de citas más famoso de la televisión pasa de movida a movida con una facilidad pasmosa. Tan pronto tiene como protagonistas de una bronca a sus enamoradizos pretendientes y tronistas como a uno de sus numerosos invitados estelares. Con motivo del trono de su amiga Sofía, Marta llega a MYHYV repartiendo cera a diestro y siniestro. ¡Entérate de todo!

por Redacción
Marta de Gran Hermano 16 (GH 16) Revoluciona Mujeres y Hombres (MYHYV)
Marta de Gran Hermano 16 (GH 16) Revoluciona Mujeres y Hombres (MYHYV)

Mujeres y Hombres está que arde últimamente, sobre todo desde que empezó la aventura de Sofía, ganadora de GH16 e hijísima de la legendaria Maite (nunca olvidaremos su «papela del camión», su «me la suda colega», y un largo etcétera), como fichaje estrella del programa.

Su proclamación como tronista está siendo un rotundo éxito, generando cuotas altísimas de audiencia y más de un Trending Topic… ¡Y no nos extraña! Sus constantes ‘tira y afloja’ con Hugo Paz, incluso desde antes de su llegada al programa, está sacando todo lo que sabemos que Sofía lleva dentro y no es para menos.

Hugo Paz, ¿Nuevo Tronista?

Por ello y por mucho más, el programa le preparaba una sorpresa… ¡La visita de su ex compañera de concurso y amiguísima Marta! La canaria, conocida sobre todo por su incapacidad para contenerse ha conseguido hacer estallar al plató entero en un tiempo récord.

Nada más llegar, se metía entre madre e hija y le pedía a la Maite que dejara de agobiar a su hija. Después, se enzarzaba con la gancho Olaya poniéndola de cobarde para arriba asegurando que era incapaz de decir las cosas a la cara directamente, para acabar protagonizando LA bronca con la otra tronista, Jennifer Lara.

La ex pretendienta de Labrador aprovechaba su cita con Isaac (con quien Sofía tuvo otra cita previamente) para cargar contra su compañera de trono. «Yo soy más inteligente, más madura…» decía Jenny, a lo que Marta, en su característico instinto protector recogía el relevo de Sofía y la acusaba de meter toda la mierda del mundo contra Sofía con razón de hacerla daño y de estar reventada fruto de los celos que tiene a la ganadora de GH16 tras haber mantenido una relación con su ex Hugo Paz.

Hugo Paz, Expulsado de MYHYV

A partir de ahora que se anden con ojos todos aquellos y aquellas que se quieran atrever a tocar la moral a Sofía porque cuenta con la mejor guardaespaldas… ¡OJO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's