Música

Marta, ganadora de ‘Masterchef 6’, defiende a Jordi Cruz tras las críticas de los espectadores

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Marta, ganadora de ‘Masterchef 6’, defiende a Jordi Cruz tras las críticas de los espectadores
Marta, ganadora de ‘Masterchef 6’, defiende a Jordi Cruz tras las críticas de los espectadores

Este mismo lunes 9 de julio, Marta se proclamó ganadora de la sexta edición de ‘Masterchef’. Ahora, la joven madrileña ha hablado de Jordi Cruz como juez. ¡Te lo contamos!

‘Masterchef’ es, sin duda, uno de los programas más seguidos de nuestra parrilla televisiva y también uno de los que más actividad en redes sociales genera. De hecho, cada noche de programa Twitter se convierte en un mar de gifs, memes y comentarios relacionados con lo que estamos viendo en la pantalla.

Uno de los temas que más tocan los espectadores son las valoraciones de los jueces, en algunas ocasiones bastante duras, especialmente en el caso de Jordi Cruz. Han sido muchas las ocasiones en las que se ha criticado al chef por su manera de tratar y referirse a los aspirantes, con los que es totalmente franco y directo.

Hay quien entiende lo que busca Jordi con esta dureza, sacar lo mejor de cada uno, pero hay quien lo ve desmedido. Precisamente de esto ha hablado recientemente la flamante ganadora de la sexta edición de ‘Masterchef’, Marta Verona, en una entrevista concedida a nuestros compañeros de VerTele.

La joven madrileña ha defendido a Jordi Cruz, reconociendo que sus críticas son duras, pero señalando que lo hace por un motivo positivo. «El juez más exigente es Jordi, porque es verdad que es muy crítico con nosotros porque él ama la cocina y su profesión, y pienso que quiere que los futuros chefs la cuidemos y la entendamos como lo hace él. Son críticas duras pero constructivas», ha afirmado.

Han sido muchas las veces en las que, durante el propio concurso, los aspirantes han señalado que gracias a esta peculiar manera de motivarles han conseguido centrarse, creer en sí mismos y sacar lo mejor que tienen dentro, pero pese a ello las críticas siguen lloviéndole al chef catalán.

Es muy probable que, como señala Marta, lo único que busque es que se valoren y que valoren la cocina y la gastronomía, hacerles algo más duros para que cuando salgan al mundo real no se den un golpe contra un gran muro.

Hoy despierto y lo hago de forma diferente. En 23 años de mi vida nunca me había sentido como hoy, con estas ganas de comerme el mundo, con un sueño entre las manos que solo quiero aprovechar con todas mis fuerzas. Con esta satisfacción personal y con esta NECESIDAD de agradecer tanto y a tantas personas. . @masterchef_es y a TODAS y cada una de las personas que lo hacen posible, gracias por hacerme la persona más feliz del mundo, gracias por creer en mí más que yo misma, gracias por confiar y saber ver más allá. Gracias por darme un día la cuchara de masterchef y transformarla en el sueño más bonito. Cumplís sueños y creáis felicidad, eso no es capaz de hacerlo todo el mundo. Gabi, Vicente, Sergi, Catia, equipo de Marsal…especialmente a vosotros GRACIAS por hacerme sentir como en casa, cuánto se valora eso después de tres meses. . A mi familia, porque soy la persona más afortunada del mundo, la familia no se elige, no sé quién repartió a los padres y a los hijos el día que nací, pero gracias a quien puso a mi madre, a mi padre y a mi hermano @verona92 en mi vida. Y a ti Esther también, eres mi otra hermana mayor y os quiero a todos por igual. Sois mi ejemplo de vida, y de verdad. . Jose, Bego, Juliet,Jara, Mayte. Mis cinco dedos de la mano, mis cinco amigos incondicionales. Me presenté a @masterchef_es por vosotros. Porque en la vida no he conocido a nadie que crea tanto en mí y que guíe tanto y tan bien mi timón como vosotros. . Y ya acabo con TODOS Y CADA UNO de mis compañeros de @masterchef_es. Todos me habéis enseñado algo, todos. En especial mis incondicionales, @kettymchef6 @fabiomchef6 @jorgemchef6 @marinamchef6 @tonimchef6 gracias por haberme enseñado que familia puede haber más que una, por haberme enseñado lo que es el amor incondicional. Gracias a vosotros, a vuestros consejos diarios, a vuestra santa paciencia!!! Y a vuestro apoyo SOY LA GANADORA DE LA SEXTA EDICIÓN DE @masterchef_es!!!!!!!!!! . Y como no, a VOSOTROS, a todos y cada uno de VOSOTROS que me habéis hecho disfrutar de este camino y me habéis hecho ser consciente de que YO PUEDO. GRACIAS DE

Una publicación compartida de Marta MasterChef 6 (@martamchef6) el

De hecho, tenemos que recordar que en esta edición han sido varios los aspirantes que, como decimos, han destacado el efecto positivo que han tenido las tácticas de Jordi Cruz en ellos. Un claro ejemplo lo encontramos en Toni, uno de los cuatro finalistas, que no ha dejado de repetir en numerosas ocasiones que si ha llegado hasta ese punto del concurso ha sido precisamente por el juez.

La propia Marta, en esta entrevista concedida a VerTele, también ha querido agradecer a Jordi el cambio que ha sufrido tanto en las cocinas como en lo personal. A la pregunta de «¿Crees que han sido las palabras de Jordi, que te repetía que no fueras tan insegura en la cocina, uno de los ingredientes que ha hecho posible tu victoria?», la ganadora ha contestado con un rotundo «sí».

«Creo que he tenido dos ingredientes decisivos para ser la ganadora de MasterChef6. Tengo un punto fuerte y un punto débil, y los dos me han hecho ganadora», afirmaba, refiriéndose a la humildad como punto fuerte y a la falta de confianza, que ha ido eliminando poco a poco, como punto débil.

Si bien es cierto que las formas de Jordi Cruz pueden ser algo bruscas y pueden sorprender al público, es sabido por muchos que hay quien tiende a motivar así. Unas tácticas que funcionan a la perfección con unas personas y que no sirven para nada con otras, porque no se trata de una ciencia exacta, pero que en ningún caso buscan causar ningún mal a nadie, y esto es lo que ha querido reflejar la ganadora de ‘Masterchef’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además