Música

Marta Sánchez acalla todas las críticas recibidas: «Nunca he tributado fuera de España»

La cantante Marta Sánchez acudió al programa de Pablo Motos para celebrar sus tres décadas en el mundo de la música, no obstante dejó algún mensaje más para una persona, si quieres saber que fue lo que dijo solo tienes que pinchar aquí y descubrir todo.

por Mr. Happy
Marta Sánchez acalla todas las críticas recibidas: «Nunca he tributado fuera de España»
Marta Sánchez acalla todas las críticas recibidas: «Nunca he tributado fuera de España»

Hace unas semanas la que fuera integrante de Olé Olé, Marta Sánchez, se convirtió en noticia, tras ponerle letra al himno de España en uno de sus conciertos. Tras esto fue criticada y alabada a partes iguales, por ello visitó ‘El Hormiguero’ para hablar de su extensa carrera y para dejar bien claro algunos aspectos de su vida.

Hace unas semanas el periodista Jordi Évole fue a ‘El Hormiguero’ para celebrar sus diez años al frente de ‘Salvados’, en su visita aprovechó y comentó que Marta Sánchez hacía el himno de España y luego pagaba sus impuestos en América, en Miami. Algo que Pablo Motos llegó a denominar “un comentario desafortunado”.

Por ello, la cantante quiso resolver toda duda de este tema respondiendo a Évole lo siguiente: “Yo te admiro mucho como periodista, he de decirte que mis flores favoritas son las peonías rosas, para que te marques el detallazo de mandarme un buen ramo por metepatas”.

Sánchez continuó diciendo que “tributo en España desde que empecé con 19 años a cantar, nunca jamás en mi vida he tributado en otro sitio que no fuera mi país”. Además, recalcó que todo lo que gana fuera, se lo trae a España y lo tributa en su país.

Asimismo, la cantante prosiguió añadiendo que no solo va por Jordi Évole, sino por todos los que la critican. También añadió que tras la letra que le puso al himno recibió muchos comentarios positivos, pero quiso finalizar comentando que “hay que tener cuidado a la hora de decir, de insultar y de afirmar cosas de los demás, sin saber, sin tener documentación, ni papeles que te dé lugar a que eso sea así, porque las palabras tienen un efecto en el tiempo, en la vida de todos”. Quiso aclarar esto porque si ella no comenta nada, hay gente que se puede pensar que “soy antipatriota” por tributar fuera de España.

Esto fue lo que quiso comentar Marta Sánchez en su visita a ‘El Hormiguero’, cuyo motivo de su entrevista fue los treinta años que lleva la cantante en el mundo de la música.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's