Música

¡Todos los detalles!

Marta Soto confirma su gira por España: Fechas, ciudades y cómo conseguir entradas

Marta Soto comienza 2019 de la mejor manera, confirmando su nueva gira por España. ¿Quieres saber todos los detalles?

Marta Soto confirma su gira por España: Fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
Marta Soto confirma su gira por España: Fechas, ciudades y cómo conseguir entradas

Marta Soto es una de las artistas españolas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Con su impresionante voz no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Es más, Pablo Alborán fijó sus ojos en ella y en su talento y, como hemos podido comprobar, no se ha confundido en absoluto.

Poco a poco ha ido ganándose un hueco en la música por sencillos como “Entre otros cien” o “Quiero verte”. Cuando tienes un talento innato para interpretar canciones que llegan directamente al alma. Y es que una de las grandes características de Marta Soto es, sin lugar a dudas, la música en directo.

Ya llevaba unos días anunciándonos que 2019 sería uno de los años más especiales de su vida. Bien, pues ahora sabemos una de las razones: ¡Habrá gira! La artista ha sido la encargada de anunciar todas y cada una de las primeras fechas confirmadas. Hará un tour verdaderamente espectacular.

El tour ‘Míranos’ comenzará el 18 de enero en Tenerife (Sala Buho Club), el 19 de enero continuará en Las Palmas (The Paper Club) y el 20 de enero en Lanzarote (Teatro San Bartolomé). Marta Soto actuará en Madrid el 26 de enero en el Teatro Barceló. ¡Y será mágico!

En marzo habrá más fechas. El 7 estará en Córdoba (Góngora Café), el 8 en San Fernando, Cádiz (Teatro de las Cortes), el 15 de marzo visitará Barcelona (Sala Luz de Gas), el 21 de marzo estará en Málaga (París 15) y, por último, el 22 de marzo actuará en Sevilla (Sala Custom).

Llegamos a abril. Marta Soto visitará Murcia (Fundación Caja Mediterráneo) el 4 de ese mismo mes. Justo al día siguiente, el 5, estará en Granada (The Back Room) y, por último, la cantante pisará el escenario del Sala Porta Calei de Valladolid. Las entradas están disponibles en la página web oficial de Marta Soto y oscilan entre los 14 y 16 euros. Con lo cual, es más que evidente que no te lo puedes perder. ¡Te fascinarán!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's