Música

¡Sorteazo!

Marta Soto vende todas las entradas para su concierto en Madrid: ¿Quieres asistir? ¡Participa en nuestro sorteo!

Marta Soto ha vendido todas sus entradas en Madrid. ¿Te quedaste sin ella? Happy FM te da la oportunidad de conseguir la tuya.

Marta Soto vende todas las entradas para su concierto en Madrid: ¿Quieres asistir? ¡Participa en nuestro sorteo!
Marta Soto vende todas las entradas para su concierto en Madrid: ¿Quieres asistir? ¡Participa en nuestro sorteo!

Marta Soto es una de las mejores artistas que nos ha regalado la industria musical española en mucho tiempo. Tiene una voz sencillamente preciosa y unas canciones que tienen el don de llegar a tu alma en cuestión de segundos. Ha logrado emocionar a grandes referentes como Pablo Alborán o Alejandro Sanz.

Y no es para menos, si somos honestos. Por ese mismo motivo, poco a poco muchas son las personas que han decidido darle una oportunidad para descubrirla como artista. Y no ha decepcionado. Tanto es así que Marta Soto ha sacado a la luz una espectacular gira por España, ¡y muchas de sus fechas han colgado el cartel de “no hay entradas”!

Incluida su fecha en Madrid. El próximo 26 de enero, Marta Soto actuará en el mítico Teatro Barceló. A pesar de que ya no queden entradas, Happy FM te da la oportunidad de acudir al show. Lo podrás conseguir gracias al espectacular sorteo de dos entradas. ¡Lo que lees!

Lo único que tienes que hacer es entrar en la publicación de nuestro Instagram. Una vez allí, debes seguir nuestra cuenta (@HAPPYFMRADIO), a Marta Soto (@martasotooficial) y, acto seguido, mencionar en los comentarios a la persona con la que acudirías al concierto que tendrá lugar el próximo 26 de enero.

¡Así de fácil! El próximo viernes 25 de enero a las 18:00 (una hora menos en Canarias) anunciaremos el ganador del sorteo tanto en redes sociales como, por supuesto, en Interactiva. Es más que evidente que es una oportunidad única para descubrir a una grandísima artista como es Marta Soto. ¡Muchísima suerte!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's