Música

Marta Ugena, Viuda del ex Novio de Marta Sánchez, Desnuda en la Portada de Interviu

Marta Ugena, viuda de Juan Tarodo, ya no se calla. Dos años después de que falleciera Juan, ex-novio de Marta Sánchez, Ugena ha querido hablar de la relación que mantuvo con él y de cómo se portó Marta Sánchez con quien fuera su pareja. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Entra, te los contamos!

por Redacción
Marta Ugena, Viuda del ex Novio de Marta Sánchez, Desnuda en la Portada de Interviu
Marta Ugena, Viuda del ex Novio de Marta Sánchez, Desnuda en la Portada de Interviu

La portada de Interviú es, esta semana, una especie de homenaje a Juan Tarodo, quien fuera batería del aclamado grupo español Olé Olé. Van a cumplirse dos años de su fallecimiento y Marta Ugena, la protagonista de la portada, no le olvida.

Marta mantuvo una relación de casi dos años con el ex-batería. Su romance, tal y como cuenta a la publicación,surgió por un flechazo entre ambos en Ibiza, en el verano del 2010. Aunque no fue hasta un año más tarde cuando comenzaron, en Madrid, su relación.

Milett Figueroa: Filtrado su Vídeo Sexual

Ugena, sin embargo, ya sentía cosas por él aún sin conocerlo. «Estaba enamorada de él desde adolescente», afirma en la entrevista.

El amor entre ellos surgió de forma natural y su historia supera a muchas de las que podemos ver en cualquier comedia romántica. ¡La adolescente enamorada que acaba enamorando a su ídolo! Sólo que, en esta ocasión, sucedió años más tarde, no en la adolescencia.

Marta Ugena aún le recuerda. Aunque hayan pasado dos años desde su fallecimiento, el 9 de mayo de 2013, no puede olvidar lo bien que se sintió a su lado, lo mucho que compartieron y la relación tan bonita que tuvieron.

«Él me pedía siempre que me casara con él, pero yo le decía que no, en plan digna». Finalmente, planearon la boda para el 12 de junio de 2013, el día del cumpleaños de Juan, pero ésta no llegó a realizarse. Marta se arrepiente por ello.

¿Y qué pasa con la otra Marta? Recordemos: la cantante Marta Sánchez mantuvo una relación con Juan durante gran parte del tiempo que trabajaron juntos en Olé Olé, y Juan nunca tuvo dudas al respecto de que había sido el amor de su vida.

Pero Marta Ugena no tiene un buen recuerdo de la artista. «Llamé a Marta Sánchez para decirle que Juan se moría y me dijo que le hacía una putada, que era su cumpleaños», recuerda en Interviú. Al parecer, Marta Sánchez no se comportó como debería en los últimos momentos en vida de Juan.

Rihanna en Topless, sin Importarle su Privacidad

Eso, por supuesto, ha conseguido que Marta Ugena llegue a tener una mala impresión de la artista, para quien no ha tenido una sola palabra buena desde que su nombre se hizo conocido. Según afirma, Marta Sánchez fue al velatorio de Juan por puro «postureo» y le dio de lado en su peor momento.

En cualquier caso, Ugena siempre ha querido centrarse en la relación que ella misma mantuvo con Juan. Una relación que, estamos seguros, no va a olvidar por mucho que pase el tiempo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's