Música

Marvel da luz verde a la película de Viuda Negra

Parece que uno de los grandes sueños de los seguidores de Marvel se va a cumplir: habrá película de Viuda Negra. Dentro os contamos los detalles.

por Mr. Happy
Marvel da luz verde a la película de Viuda Negra
Marvel da luz verde a la película de Viuda Negra

Una de las grandes peticiones de los seguidores de Marvel desde que su Universo Cinematográfico es el que es está a punto de cumplirse. Hablamos, por supuesto, de una película de Viuda Negra que se ha rechazado, pospuesto, analizando y planeado desde hace tantos años que hemos aprendido a no ilusionarnos al respecto.

Parece que por primera vez, sin embargo, nuestras esperanzas tienen sentido. Y es que según informa ‘Variety’, Marvel ha dado luz verde al proyecto. No sabemos cuándo llegará, realmente no sabemos demasiado, pero está en marcha. Y Scarlett Johansson será, como en las anteriores entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, la actriz que dará vida a Natasha Romanoff.

El proyecto se encuentra todavía en la fase de primeras conversaciones. Es decir, se están decidiendo aspectos relativos al cómo llevarla a cabo y a qué historia puede contarse; hubiera estado bien, aunque puede que para eso Marvel llegue algo tarde, explorar el pasado de la superheroína más humana de todos.

El guión correrá a cargo, según estas primeras informaciones, de Jac Schaeffer. Scarlett tendrá un papel fundamental también en este punto, al fin y al cabo es una de las personas que mejor ha llegado a conocer a Viuda Negra después de haberla interpretado en cinco películas, además de ‘Vengadores: Infinity War’, que se estrenará el próximo mes de abril en España.

Estaremos atentos a futuras actualizaciones de una película que deseamos con todas nuestras fuerzas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's