Música

Mary J Blige perdió dinero trabajando en ‘Mudbound’

No es oro todo lo que reluce. Mary J Blige está viviendo un gran momento profesional, con nominación al Oscar incluida, pero ha confesado que ¡perdió dinero trabajando en ‘Mudbound’! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Mary J Blige perdió dinero trabajando en ‘Mudbound’
Mary J Blige perdió dinero trabajando en ‘Mudbound’

Netflix ha logrado lo que muchos creían imposible: se ha colado en los Oscar. ‘Mudbound’ ha enamorado, ha emocionado, ha sorprendido y ha embaucado a todo el planeta y la Academia se lo ha reconocido con un total de cuatro nominaciones, entre las que destaca la de Mary J Blige a Mejor Actriz de Reparto.

Su trabajo en el papel de Florence Jackson es magnífico, sencillamente exquisito, algo que ha dejado a más de uno con la boca abierta, teniendo en cuenta que su faceta de actriz no era demasiado conocida hasta ahora. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, un refrán que le viene al dedo a la estadounidense.

Los elogios y los aplausos no dejan de lloverle, así como los reconocimientos profesionales. Este mismo domingo 4 de marzo vivirá una noche más que especial en Los Ángeles, donde se celebrará la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, los galardones más importantes de la industria cinematográfica mundial. No se encuentra entre las favoritas de su categoría, pero el simple hecho de compartir nominación con actrices como Octavia Spencer es ya un premio en sí mismo.

Teniendo en cuenta el nivel profesional en el que está situada Mary J Blige, seguramente imagines que todo son ganancias monetarias, que su cuenta corriente está a rebosar. Y puede que sea así. Pero quizá te sorprenda saber que durante su trabajo en ‘Mudbound’ no sólo no se hizo de oro, sino que perdió dinero.

Así es, o al menos así lo ha afirmado la propia actriz y cantante. Actualmente, Mary J Blige se encuentra inmersa en un enfrentamiento legal con el que fuera su marido, Martin ‘Kendu’ Isaacs, quien le reclama una altísima pensión conyugal, asegurando que tras el divorcio las puertas laborales se le han cerrado y se encuentra al borde de la indigencia.

En un intento desesperado por que el juez falle a su favor, la nominada al Oscar ha mostrado las pruebas necesarias de que no posee grandes ingresos, entre las que se hallaba el balance de su paso por el proyecto de Netflix, en el que quedó evidenciado que no tuvo ingresos, sino todo lo contrario. A veces el éxito no viene acompañado de bonanza económica.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's