Música

Mary-Kate Olsen: ¿Qué Operaciones se ha Hecho?

Si por algo se han identificado siempre Mary Kate y Ashley Olsen es por ser tan gemelas como dos gotas de agua… ¡Hasta ahora! Después de aparecer las dos en un acto en Nueva York pudimos comprobar que ya no son iguales. ¡Te contamos las operaciones a las que se ha sometido la gemela!

por Redacción
Mary-Kate Olsen: ¿Qué Operaciones se ha Hecho?
Mary-Kate Olsen: ¿Qué Operaciones se ha Hecho?

Hace unas semanas la actriz Renée Zellweger, más conocida como Bridget Jones, sorprendía a sus seguidores con un rostro nuevo tras someterse a varias operaciones de estética. Ahora es el turno de Mary-Kate Olsen.

Las gemelas Olsen, conocidas por empezar desde muy pequeñas en series de televisión, en películas, también como diseñadoras y ahora productoras, no son noticia por algún proyecto nuevo, si no por el cambio radical de Mary Kate Olsen.

Las hermanas aparecieron en la alfombra roja de un evento llamado World Of Children Awards en Nueva York y todos los asistentes no sabían quién era la acompañante de Ashley. Al parecer Mary-Kate se ha hecho algunos pequeños retoques en la nariz para tenerla más afilada y pronunciada y se ha afilado los pómulos.

Renée Zellweger: ¿Qué Operaciones se ha Hecho?

Mary-Kate Olsen, ¿Es la futura Renée Zellweger?

Siempre las dos hermanas hacían todo juntas, hasta pasar por el quirófano con los mejores cirujanos. Pero esta vez Ashley no acompaño a su hermana y pensamos que ha hecho bien, porque para quedarse como la hermana mejor que no.

Lo que está claro que las gemelas ya no son iguales, lo que nos puede ayudar a saber quién es cada una, pero echaremos de menos a las dos gotas de agua que eran.

Las últimas noticias que teníamos de Mary-Kate es que sigue saliendo con su novio, casi 20 años más mayor que ella y actualmente viven juntos. Además de las continuas de hermanas con Elizabeth, su otra hermana menos conocida, pero que está actualmente triunfando en el mundo del cine.

Kylie Jenner, la Hermana Mala de Kim Kardashian

Últimamente las famosas ya no saben qué hacer para volver a ser noticia y aparecer en los medios.
Nos preguntamos en Happy Fm por qué las celebrities se están haciendo tantas operaciones de estética, siendo chicas muy guapas y que no necesitan ningún retoque en su cara, así demuestran que no son reales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's