Música

Más Tiempo Sin Selena Gómez

Traemos malas noticias para todos los seguidores de Selena Gómez. Su reaparición nos había hecho pensar que su regreso estaba más cerca que nunca, pero parece que… ¡Le quedan meses de tratamiento! ¡Entra!

por Redacción
Más Tiempo Sin Selena Gómez
Más Tiempo Sin Selena Gómez

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) está viviendo un momento duro, pero se está enfrentando a él con fuerza y determinación, como siempre ha hecho. La cantante, que canceló su Revival Tour para recuperarse de las secuelas que el Lupus y su tratamiento habían dejado en ella, continúa caminando a paso firme para volver a estar al 100% cuanto antes.

Recientemente pudimos verla en público, tomándose fotos con sus seguidores y feliz. Pese a que su aspecto físico había cambiado notablemente y estaba bastante delgada, todos pensamos que esta nueva aparición no hacía otra cosa que confirmar que pronto tendríamos su regreso oficial.

Selena Sorprende con su Nuevo Corte de Pelo

Sin embargo, parece que no estábamos en lo correcto. Según hemos podido leer en InTouch Weekly, a Selena Gómez le quedan aún unos meses de tratamiento en un centro especializado. ¡Qué dolor! Este descanso va a ser mucho más largo de lo que todos esperábamos…

Este medio asegura que esto es lo que Selena necesita para volver a encontrarse bien y para recuperarse del todo. De nada sirve que vuelva a subirse a un escenario en cuanto esté un poquito mejor, puesto que si no está al 100% puede que vuelva a caer enferma en poco tiempo.

Selena Gómez: Preocupación por su Delgadez

Conociendo a todos los seguidores de Selena Gómez, estamos convencidos de que esperarán lo que sea necesario para que su ídola vuelva a sentirse bien y segura, aunque sea duro para ellos también. Lo más importante es la salud de Selena y no van a dejarla en un momento como este.

Es cierto que estamos deseando volver a tenerla sobre los escenarios y escuchar música nueva, pero lo que de verdad deseamos es que Selena Gómez vuelva a ser la de antes y deje las secuelas del Lupus atrás. Mientras se recupera… ¡Vamos a estar a su lado! ¡Fuerza, Sel!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's