Música

Temazos enmascarados

Música

‘Mask Singer’: Todas las canciones que han sonado en la gala 1

Te traemos los nombres y los artistas de las canciones que han interpretado las máscaras de ‘Mask Singer’ en la gala 1 del programa.

‘Mask Singer’: Todas las canciones que han sonado en la gala 1
‘Mask Singer’: Todas las canciones que han sonado en la gala 1

‘Mask Singer’ ha vuelto con nuevas máscaras y nuevos famosos que pasarán por el plató de Antena 3. Artistas que se atreverán a cantar canciones, a pesar de no ser cantantes. Repasamos todas las canciones que han sonado en las actuaciones de la gala 1 del programa más loco de Antena 3.

Cocodrilo

El cocodrilo más trapero del plató se atrevió con ‘Born in the USA’ de Bruces Springteen. A pesar de que todo hace apuntar que se trata de un deportista, su actuación fue catalogada como la de «la mejor voz que ha pasado por ‘Mask Singer'», una frase que pronto tuvo que ser corregida, ya que en la primera edición participó el cantante Albano.

 

Menina

La primera máscara que no habla español del programa se atrevió con una canción del grupo The Cardingans. ‘Lovefool’ fue el tema elegido para estrenarse ante los investigadores.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's